ORIS Royal Navy Clearance Diver Limited Edition

El último reloj de buceo de Oris ha sido creado para los valientes integrantes de la unidad Royal Navy Clearance Divers. Oris ha trabajado con numerosas unidades militares de elite en todo el mundo, una orgullosa tradición que ahora continúa con su último reloj de buceo de edición limitada, creado especialmente para los Royal Navy Clearance Divers. Los miembros altamente especializados de esta unidad militar británica llevarán el reloj a medida que identifican y destruyen minas y otros explosivos.

ORIS Royal Navy Clearance Diver Limited Edition

Los buzos de remoción de minas trabajan en aguas profundas y superficiales de todo el mundo, descendiendo a profundidades de hasta 60 metros, y también están capacitados para operar en cascos y propulsores de barcos. Es un trabajo duro y exigente físicamente. Se apoyan en equipos de alto nivel y el nuevo reloj, basado en el Oris Aquis, será una herramienta vital de apoyo.
El reloj cuenta con caja de acero de 46 mm y corona atornillada que garantiza la hermeticidad del reloj hasta 50 bar/500 metros. Además está equipado con bisel giratorio unidireccional – un elemento esencial para un reloj de buceo que indica el tiempo restante de inmersión – así como brazalete de acero con cierre de seguridad. El resistente cristal de zafiro anti arañazos es abombado por ambas caras y lleva un tratamiento antirreflejos en el interior para reducir los reflejos bajo el agua.

ORIS Royal Navy Clearance Diver Limited Edition

Fiel a la filosofía de Oris, el reloj está impulsado por un mecanismo automático que le otorga la función de pequeño segundero a las 9 horas (otra característica esencial del reloj de buceo – que confirma la marcha del reloj) y fecha a las 6 horas. Grabado con la insignia de los Royal Navy Clearance Divers en el fondo, el reloj es un merecido homenaje a los valientes miembros de la unidad de élite. Solo se crearán 100 y estarán únicamente disponibles para los antiguos y actuales miembros de la unidad de élite naval.

Referencia 01 743 7673 4125 MB.

Etiquetas:,

Comentar