ORIS Divers Sixty-Five con esfera azul

La manufactura de relojes suizos Oris presenta su nuevo Divers Sixty-Five con esfera combinada gris y azul “Deauville”. El diseño de su esfera está inspirado en la paleta de colores de los años 60, especialmente en el estilo de la elitista localidad francesa costera de Deauville. Este año en Baselworld, Oris resucitaba un reloj de buceo que vio la luz por vez primera hace 50 años. La nueva pieza trasladaba la estética retro del modelo original directamente a la actualidad con técnicas de manufactura propias del siglo XXI. Como ya sabemos, el impacto del Divers Sixty-Five ha sido extraordinario. Ahora, Oris presenta su pieza gemela, el nuevo Oris Divers Sixty-Five.

ORIS Divers Sixty-Five con esfera azul

Perpetúa la estética Divers Sixty-Five de esfera negra con el mismo tamaño y forma de la caja, además de los mismos números verdes característicos con Super-LumiNova®. Pero ahora, el reloj se edita con esfera combinada gris y azul “Deauville”, un color que evoca al mar.

El color azul “Deauville” se captura directamente de los años 60, y en especial de los coches, la ropa y los interiores apreciados durante la época dorada de uno de los más elegantes centros turísticos de la costa de Normandía, al norte de Francia, Deauville. Igual que su antecesor, está animado por un mecanismo automático y se presenta con la opción de correa de caucho negra o en textil negro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Movimiento automático Oris calibre 733, base Sellita SW200, con fecha a las 6 horas.
  • Caja multi-piezas y corona atornillada en acero.
  • Diámetro de 40 mm.
  • Hermético hasta 10 bar/100m.
  • Bisel giratorio unidireccional de buceo con revestimiento en aluminio negro y temporizador de 60 minutos, además de marcador de cero tratado con Super-LumiNova.
  • Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el interior.
  • Esfera bicolor en gris y azul “Deauville” curvada, con cifras e índices impresos con Super-LumiNova.
  • Agujas de horas, minutos y segundos niqueladas tratadas con Super-LumiNova.
  • Correa de caucho negra con hebilla de acero. Disponible también con correa textil negra y hebilla de acero.

PVP suizo CHF 1.750. Referencia 733 7707 4065.

Etiquetas:,

Comentar