ORIS Aquis Date

Oris se complace en añadir dos modelos de altas prestaciones a su colección de relojes de buceo Aquis. Buzos de diferentes disciplinas confían en los relojes de buceo Oris debido a su fiabilidad y funcionalidad, dado que han sido específicamente diseñados para actuar en las condiciones adversas que a menudo ofrece el fondo marino. En ambos modelos Aquis la escala de medición del tiempo impresa en el interior del cristal zafiro, el marcador triangular zero situado en la escala medición del bisel y la aguja del segundero central han sido teñidas tanto en amarillo como naranja.

ORIS Aquis Date

Para los nuevos modelos, los diseñadores de Oris centraron sus esfuerzos en cómo hacer el reloj de buceo lo más legible y por lo tanto, lo más seguro posible cuando está sumergido. Se guiaron por los estudios realizados por John Adolfson y Thomas Berghage, quienes establecieron en su investigación médica “Percepción y Rendimiento Bajo el Agua” que los colores más visibles en la oscuridad son el amarillo y el naranja.

Además de ofrecer una notoria legibilidad, los dos relojes de acero de 43mm son de alto rendimiento y ostentan una calidad de construcción superlativa Swiss Made. Cuentan con movimientos automáticos con indicación de fecha; son herméticos hasta 30 bar /300 metres; y están equipados con biseles rotativos uni-direccionales con revestimiento de cerámica negra para la medición segura de los tiempos de inmersión.

Ambos se presentan con tres opciones de correa y brazalete; caucho amarillo/naranja, caucho negro o brazalete de acero. Las correas de caucho están equipadas con el cierre desplegable deslizante de rápido ajuste desarrollado por Oris cuya longitud puede ser adaptada sin necesidad de quitarse el reloj.

ORIS Aquis Date

El resultado es un par de relojes de buceo aptos para cubrir todas las expectativas, diseñados y producidos en línea con la filosofía relojera de Oris – ‘real watches for real people’. El reloj está disponible desde mayo a un precio de CHF 1.700 francos suizos.

Referencias: 01 733 7653 4127 (amarillo) y 01 733 7653 4128 (naranja).

Etiquetas:,

Comentar