ORIS Aquis Date con bisel Cermet

Oris es una compañía independiente suiza que produce algunos de los relojes de buceo más innovadores del mundo, con funciones pioneras que contribuyen a formar un auténtico kit de buceo.
El más reciente, Oris Aquis Date, un reloj de buceo de alto rendimiento que ha sido diseñado también para la buena vida. Su característica exclusiva es un llamativo revestimiento cermet en el bisel, un lujoso acabado que – de acuerdo con la filosofía del mundo real de Oris – es mucho más que un detalle estético. Oris Aquis Date es un reloj diseñado tanto para sumergirse en las profundidades marinas como para estar a la altura de cualquier ocasión.

ORIS Aquis Date con bisel Cermet

Está realizado en un material llamado cermet, una aleación de metal y cerámica que combina la integridad estructural de la cerámica con el encanto del oro. Ostenta las propiedades de peso ligero y resistencia a los arañazos que han hecho de la cerámica un material muy popular entre los relojes de buceo de alta gama, así como la estética elegante y veraniega de un reloj para vestir. Las agujas e índices rosados y una correa de caucho blanco completan el sofisticado look.

Pero ser un reloj Aquis garantiza también sus cualidades como reloj de alto rendimiento, diseñado para los buzos que puedan depender de él en una inmersión. Su caja de acero inoxidable de 36 mm es hermética hasta 30 bar / 300 metros y el bisel sólo gira en sentido antihorario, un rasgo de seguridad que Oris integra en todos sus relojes de buceo y que garantiza que el buzo nunca pueda ampliar el tiempo de inmersión por descuido.

Oris solo diseña relojes mecánicos y Aquis Date está equipado con un movimiento mecánico automático. El movimiento, concluido con el característico Rotor Rojo de Oris, es visible a través de un fondo de cristal zafiro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Diámetro de 36 mm.
  • Movimiento automático Oris calibre 733, base SW 200-1, con fecha a las 6 horas.
  • Caja de acero multi-piezas.
  • Hermético hasta 30 bar/300 metros.
  • Bisel de buceo giratorio unidireccional con revestimiento dorado cermet y escala de 5 minutos.
  • Corona de acero atornillaa.
  • Fondo transparente.
  • Cristal zafiro abombado por ambas caras y tratamiento antirreflejos en el interior.
  • Esfera blanca con indices y agujas rosados aplicados, ambos con tratamiento Super-LumiNova.
  • Correa caucho blanca con cierre desplegable. Disponible también con brazalete de acero.

PVP suizo CHF 1.600. Referencia 733 7652 4356 RS.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.