Original Marine Chronometer Series de ULYSSE NARDIN

Subrayando la importancia de la exclusividad que Ulysse Nardin ha cultivado desde su creación, el fabricante rinde homenaje a este valor con la creación del Original Marine Chronometer Series de venta exclusiva en sus boutiques monomarca. La máquina es el calibre UN-118. Un calibre automático de concepción y manufactura propia, símbolo de la naturaleza revolucionaria de la casa. Desde su escape de áncora producido con DiamonSil, una aleación de diamante y silicio, hasta su propio oscilador y espiral patentada, el calibre UN-118 es el movimiento de la innovación. Esta selecta colección Marine Chronometer rinde homenaje a la tradición marina de Ulysse Nardin y a la esencia pionera que forma parte del ADN de la casa; llevándola a un nuevo nivel. Al introducir una serie de relojes exclusivos en sus boutiques, Ulysse Nardin revela su elevado grado de compromiso y fidelidad a sí mismo – un valor honorable y poco común.

reloj buceo Original Marine Chronometer Series de ULYSSE NARDIN

Concebido para el portador que le da un uso intensivo, la nueva edición limitada de 99 piezas cuenta con un caja de 45-mm de acero con revestimiento “Blacktop”. Una capa hecha de carbono amorfo, un revestimiento high-tech que proporciona una dureza adicional para una mayor durabilidad. Por otra parte, este material protege a quien lo lleva de posibles reacciones alérgicas al metal, a la vez que dota al diseño de una personalidad impactante, así como de resistencia a los arañazos. Un reloj ideal para los temperamentos más enérgicos y pragmáticos, la pieza ofrece además otros atractivos elementos como la corona roja revestida en caucho para un uso más cómodo, y el superluminova en tono antracita para facilitar la lectura nocturna.

Especificaciones técnicas

Referencia: 1183-122LE-3C/BLACK-BQ. Edición Limitada a 99 piezas.

Caja en acero con revestimiento “Blacktop”. Corona De seguridad atornillada y revestida en caucho. Diámetro 45mm. Cristal zafiro anti-reflejo. Fondo de caja Cristal zafiro.

Impermeabilidad 200 metors o 20 ATM.

Movimiento automático calibre UN-118 de diseño propio, escape DIAMonSIL patentado, oscilador rueda de volante inercial l10 con espiral en silicio, 50 rubíes, reserva de marcha 60 horas, cronómetro COSC. Funciones: indicador de reserva de marcha a las 12; segundero pequeño; fecha a las 6; horas, minutos y segundos; corrector de fecha en ambos sentidos.

Correa de caucho con elementos de titanio “Blacktop” y hebilla desplegable.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.