Orca Mono Tungum de H2O

El reloj de buceo H2O ORCA MONO TUNGUM es la combinación de todas las ventajas de la serie ORCA de H2O con el material exótico TUNGUM (aleación de bronce y cobre). Cabe destacar el cristal de zafiro de 4 mm abombado que combina a la perfección con la caja curvada Mono del reloj. El plazo de entrega para el H2O ORCA MONO TUNGUM es de aproximadamente 4-6 semanas. Todos los relojes serán ensamblados y probados individualmente en Suiza de acuerdo a su orden.

reloj buceo Orca Mono Tungum de H2O

Especificaciones técnicas

Caja de TUNGUM de 44mm de diámetro; altura variable según el cristal: 13,5mm (cristal plano), 15,5mm (cristal 2mm) y 17,5mm (cristal de 4mm); distancia asa a asa, 53,2mm. Tapa trasera de zafiro. Corana roscada de 8mm.

cristales Orca Mono Tungum de H2O

Resistencia al agua de 2000 metros, certificado oficialmente por laboratorio alemán.

Movimiento Swiss ETA 2892A2, automático, 28.800 a/h, reserva de marcha de 42 horas.

reloj buceo Orca Mono Tungum de H2O

ACCESORIOS ESTÁNDAR: correa hecha a mano de 5 mm de espesor Horween negro de cuero con costuras en blanco y H2O ORCA CNC hebilla. Correa de caucho italiano. Destornillador hexagonal.

Cuatro esferas disponibles y dos juegos de agujas.

esferas Orca Mono Tungum de H2O

ACCESORIOS OPCIONALES: 5 mm de espesor y ultra fuerte pulsera SS H2O con tornillos hexagonales y cierre con MICRO-AJUSTE. Cajas de reloj externas adicionales. Correas de encargo hechas a mano de 5 mm de espesor de cuero italiano con costuras distintas y color.

Precio, 1.375€.

Comentar