OMEGA Seamaster Planet Ocean “PyeongChang 2018”

A un año del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, OMEGA lanza este reloj, una Edición Limitada de 2018 ejemplares. El Seamaster Planet Ocean “PyeongChang 2018” es estéticamente impactante por sus tonos azul y rojo intensos, los colores de la bandera coreana. Con caja de acero noble, luce una esfera en cerámica azul pulida, con índices en aplique rodiados y revestidos de SuperLumiNova blanco que emite un resplandor azul, al igual que las agujas de horas y segundos. El minutero, igual que el círculo del bisel, emite un resplandor verde.

OMEGA Seamaster Planet Ocean "PyeongChang 2018"

El bisel giratorio unidireccional luce un aro en cerámica azul pulida, con escala de inmersión en OMEGA Liquidmetal y fondo de caucho rojo para los primeros 15 minutos: el primer bisel con estos materiales y características que existe en el mundo.

La esfera del reloj está protegida por un cristal convexo de zafiro, mientras que el fondo de caja lleva grabadas en azul las palabras PLANET OCEAN y LIMITED EDITION, además del número de la Edición Limitada. Impresos en el cristal de zafiro del fondo de caja, destacan las palabras “PyeongChang 2018” y el logotipo de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El reloj incorpora el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8900, se presenta con pulsera de caucho estructurado azul forrado en caucho azul y rojo y se entrega en un estuche especial, que incluye un brazalete extra en acero noble. Un reloj de coleccionista para celebrar un acontecimiento mundial único.

Etiquetas:,

Comentar