OMEGA Seamaster Diver 300M ETNZ (Edición 2015)

OMEGA ha apoyado durante mucho tiempo a la diestra tripulación del Emirates Team New Zealand y para celebrar la relación de la marca con el reconocido equipo de vela, Omega presenta la edición 2015 del reloj Seamaster Diver 300M ETNZ. El OMEGA Seamaster Diver 300M ETNZ tiene un bisel cerámico giratorio unidireccional de color negro cuya escala de buceo pulida ha sido creada mediante láser. Hay un punto en la parte superior del bisel, a las 12, que se recubre con SuperLuminova blanco con luminiscencia verde.

OMEGA Seamaster Diver 300M ETNZ (Edición 2015)

La esfera de titanio grado 5 con acabado de chorro de arena, lleva índices en aplique recubiertos de SuperLuminova blanco que emite una luz azul. Una escala plateada para los segundos del cronógrafo se puede encontrar en el borde exterior de la esfera; dentro de este anillo hay una pista de minutos en titanio mate. Hay tres sub-esferas en el dial: una para los pequeños segundos a las 9 en punto, un contador de 12 horas a las 6 y un contador de 30 minutos a las 3, que también indica los cinco minutos de cuenta regresiva para el inicio de una regata. La caja de 44 mm también se fabrica en titanio grado 5 y tiene pulsadores situados a las 2 y 4 que se resaltan con un anillo de aluminio rojo y un anillo de cerámica negro mate, respectivamente. De hecho, todos los elementos que corresponden a una función de cronógrafo están coloreadas en rojo. También hay una válvula de escape de helio con un corrector de fecha integrado a las 10.

El Seamaster Diver 300M ETNZ se presenta en una correa de caucho con un cierre plegable. La parte superior de la correa es de color negro y tiene un patrón estriado sutil, mientras que la parte interior de la correa es de color rojo y tiene un diseño que es una reminiscencia de las velas del barco del equipo. Este patrón asegura que el agua y el aire puede pasar libremente por debajo permitiendo la transpiración de la piel.

OMEGA Seamaster Diver 300M ETNZ (Edición 2015)

Grabado en la tapa trasera rosada, está el logotipo ETNZ; un detalle especial que establece la conexión de este reloj con el mundo de la vela y subraya el apoyo de OMEGA al equipo. Protegido por el fondo de caja está el calibre Co-Axial 3330, un movimiento cronógrafo completo con un volante de silicio SI14

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.