OMEGA Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” Edición Limitada

En 2017 se celebran tres aniversarios notables para la franquicia Bond: el 50 aniversario de “Solo se vive dos veces”, el 40 aniversario de “La espía que me amó” y el 20 aniversario de “El mañana nunca muere”. En cada una de estas películas, James Bond luce su uniforme de oficial de la marina de guerra. OMEGA ha creado un diseño de reloj exclusivo, “Commander’s Watch”, que se inspira en los colores rojo, blanco y azul de la Royal Navy y también en el propio distintivo del grado de Commander (Capitán de fragata). OMEGA es la elección de James Bond desde 1995, cuando el espía lució por primera vez un reloj Seamaster en su película “GoldenEye”. Desde entonces, el personaje y OMEGA han compartido cada aventura en la pantalla.

OMEGA Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” Edición Limitada

En su diseño, el “Commander’s Watch” de OMEGA rinde homenaje a los colores de la enseña de la British Royal Navy, la Marina Real Británica. Unos toques de blanco, azul y rojo destacan en él y le dan un aspecto elegante y señorial. La caja de 41 mm en acero noble luce un bisel cerámico azul, con una escala de inmersión en Liquidmetal y caucho rojo que cubre los primeros 15 minutos.
La esfera es de cerámica blanca pulida e incluye 12 índices azules, la palabra “Seamaster” escrita en rojo y agujas esqueleto también azules.

Como distintivos exclusivos, el contrapeso del segundero central lleva el logotipo 007 con la pistola y, en la ventana de fecha, el número 7 es rojo, mientras que todos los demás números son azules.

La pulsera NATO es azul, roja y gris clara, con 5 líneas, y tiene hebilla pulida. En el fondo de caja con borde ondulado, los tres galones o barras del distintivo naval de Commander destacan sobre el rotor, junto con un diseño central 007 de base de casquillo de bala.

El modelo en acero noble se limita a solo 7007 ejemplares e incorpora el calibre OMEGA 2507. Tiene 3 años de garantía y se presenta en un estuche especial inspirado en una caja de medallas militares. El estuche contiene también un brazalete en acero noble, una herramienta para intercambiar pulsera y brazalete y un “prendedor naval” que refleja el diseño de la pulsera NATO.

Además, del “Commander’s Watch” existe también un modelo en oro amarillo de 18 qt, limitado a solo 7 ejemplares.

Etiquetas:, ,

Comentar