OMEGA Seamaster 300 “SPECTRE” Limited Edition

El fabricante de relojes Omega presenta una edición limitada del modelo que lucirá el actor Daniel Craig en la última entrega de la saga James Bond, se trata del reloj Seamaster 300 “SPECTRE” Limited Edition. El Seamaster ha sido el reloj de James Bond desde GoldenEye (1995), con su historia naval y su estilo clásico, el reloj refleja a la perfección el personaje de Bond; y ahora los seguidores del carismático agente 007 podrán hacerse con el modelo que se verá en la película de 2015, “Spectre”. Omega ha fabricado una edición limitada de 7.007 piezas para todo el mundo.

OMEGA Seamaster 300 “SPECTRE” Limited Edition

El reloj cuenta con un bisel giratorio bi-direccional para la práctica del buceo, fabricado en cerámica pulida de color negro, combinado con una escala Liquidmetal de 12 horas, por lo que se puede indicar la hora de cualquier país del mundo.

Otras características incluyen la sencilla manecilla central para los segundos tipo “Lollipop” (piruleta), así como la correa tipo NATA de rayas negras y grises. Se ha grabado el logotipo de la pistola 007 en el soporte de la correa.

Cada reloj tiene su propio número de serie único grabado en la parte posterior junto con el logotipo SPECTRE de la película. En el interior, el reloj está impulsado por el movimiento OMEGA Master Co-Axial calibre 8400, un movimiento revolucionario por derecho propio.

Etiquetas:,

Comentar