OMEGA Planet Ocean Big Blue

Decidida a profundizar aún más en el arte de la relojería cerámica y animada por el éxito del Planet Ocean “Deep Black” de 2016, OMEGA se propuso crear una combinación de reloj GMT y de inmersión en un solo bloque de cerámica azul. El reloj de 45,5 mm luce una esfera en cerámica azul, con escala GMT naranja. Para añadir brillantez, los índices y las agujas son de oro blanco de 18 qt, con revestimiento Super-LumiNova blanco. El bisel cerámico azul incorpora una escala de inmersión con números en Liquidmetal. Una combinación de caucho naranja y cerámica cubre los primeros 15 minutos.

OMEGA Planet Ocean Big Blue

El reverso del “Big Blue” es igual de impresionante, con su fondo de caja atornillado de bordes ondulados y una innovación exclusiva de OMEGA: un cierre cerámico Naiad Lock patentado, que deja perfectamente en posición las palabras grabadas.

Hermético hasta 60 bar (600 metros) y capaz de soportar fuerzas magnéticas hasta de 15.000 gauss, “Big Blue” incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 8906 y está cubierto por una garantía de 4 años.

OMEGA Planet Ocean Big Blue

La pulsera de caucho azul, con pespunte y bordes en color naranja, ha sido diseñada con apariencia de tejido. Está tratada con un revestimiento antibacteriano, en su cara interior luce un diseño de ondas y tiene cierre desplegable también cerámico y azul.

Referencia 215.92.46.22.03.001.
Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar