OMEGA Planet Ocean 600M Master Chronometer color chocolate

La relojería y el chocolate son dos de los iconos más selectos de Suiza. Y, para su última creación, OMEGA ha unido los dos en un único reloj. Con su exquisito color marrón, Planet Ocean 600M Master Chronometer se sitúa a la vanguardia de la relojería y el estilo. Como su nombre sugiere, el modelo se ha actualizado como Master Chronometer, el máximo nivel de certificación en el sector. Este es uno de los primeros relojes femeninos que obtienen la calificación METAS.

OMEGA Planet Ocean 600M Master Chronometer color chocolate

El nuevo calibre 8801 puede admirarse a través del fondo en cristal de zafiro, con una masa oscilante realizada en oro Sedna de 18 quilates. Esta es la primera vez que el oro Sedna de 18 quilates se utiliza en la colección Planet Ocean. Del mismo material son también la caja, las agujas, los índices y el cierre desplegable del brazalete.

Y, para complementar el ligero tono rojizo de este metal precioso, OMEGA ha creado una esfera y un bisel en cerámica marrón chocolate. Este color es tan lujoso como atractivo y da otra dimensión a la colección Planet Ocean. En el bisel, se ha utilizado la tecnología Ceragold para crear los números y los índices de minutos de la escala de inmersión.

Con 39,5 mm de diámetro, este modelo tiene mayor diámetro que algunos anteriores, lo que permite que el canto de la caja sea ligeramente más delgado. Otra actualización estética se encuentra en el fondo de la caja, donde un nuevo motivo de ondas ofrece un sutil pero cautivador cambio. El reloj luce una correa de piel marrón con la cara interior en caucho: una combinación deportiva y confortable.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.