Oktopus Moonlite de LINDE WERDELIN

La caja interna y externa del nuevo reloj Oktopus Moonlite cuentan con ALW incoloro (aleación Linde Werdelin), desarrollada específicamente para Linde Werdelin. Entre sus propiedades, es el doble de duro que el acero y es más ligero que el titanio (la mitad, aproximadamente), por lo el Oktopus Moonlite es el reloj más ligero fabricado por Linde Werdelin hasta la fecha, con un peso de unos impresionantes 62,5 gramos. Se trata de una edición limitada de 59 piezas.

reloj buceo Oktopus Moonlite de LINDE WERDELIN

Especificaciones técnicas

Caja incolora fabricada en aleación ALW; acabado satinado, pulido y micro-arenado. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior. Corona en titanio, grabada con el icono Oktopus. Dimensiones: 44mm x 46mm x 15mm.

Movimiento con complicación manufacturada por Linde Werdelin, 23 rubíes.

Oktopus Moonlite de LINDE WERDELIN

Esfera de cinco capas, esqueletizada. Realce y la capa superior con acabado satinado circular. Agujas color titanio con acabado satinado y luminosas. Esfera inferior con decoración Côtes de Genève. Fase Lunar: disco de la luna con superficie perlage circular; lunas fotorrealistas luminosas con indicador de luna llena azul, números rojos. Marcadores horarios, logotipo y los grandes números 3, 9, 12 en blanco luminoso. Minutos y logotipo negros.

Resistencia al agua hasta 300 metros.

Correa de caucho de alta calidad a medida, intercambiable dentro de sistema de correas patentado por Linde Werdelin.

Precio, 18.000 CHF.

Comentar