Oktopus Moon Tattoo de LINDE WERDELIN

La marca de relojes Linde Werdelin presenta su reloj más prestigioso hasta la fecha: el Oktopus Moon Tattoo. Una auténtica obra de arte, su sólida caja en oro rosa de 18 quilates, grabado con un intrincado pulpo dibujado a mano, esta obra refleja el misterio y la intriga que rodea esta poderosa criatura. Este espectacular reloj monta un calibre manufactura con las complicaciones de fase lunar y, algunos de los elementos de la primera generación Oktopus se han enriquecido, demostrando que LW es una empresa continua ebullilción creativa, buscando continuamente el progreso en términos de materiales, movimientos y diseño. Se trata de una edición limitada de 59 piezas.

reloj buceo Oktopus Moon Tattoo de LINDE WERDELIN

Debido a la complejidad de la construcción de la caja, el movimiento y la esfera, Linde Werdelin ha puesto a prueba la capacidad de algunos de los mejores artesanos de Suiza y logró empujar los límites de lo que es posible lograr gracias a esta obra maestra ornamental y revolucionaria.

El número limitado del Oktopus Moon Tatoo se debe a los dos ciclos de la luna de 29,5 días cada uno, antes de que La Luna vuelva al mismo punto de la esfera celeste. La complicación fase de la Luna es una función ideal para planificar las inmersiones nocturnas.

trasera Oktopus Moon Tattoo de LINDE WERDELIN

El grabado de la caja maciza en oro rosa se ​​ha ejecutado a diferentes profundidades para crear un efecto tridimensional, un trabajo extremadamente difícil. La caja de cinco piezas, encierra el cilindor de titanio que protege del agua tanto el movimiento como la esfera

Materiales selectos como el oro rosa, la cerámica (bisel) y el titanio se han implementado para garantizar unos excelentes resultados anti-corrosión . Toda la superficie es posteriormente tratada con micro chorro de arena que resulta, seguido de un acabado satinado suave mano. La tapa trasera roscada en titanio DLC está también grabada con un pulpo.

El nuevo reloj de buceo Oktopus Moon Tattoo lleva un paso adelante al reloj presentado en enero de 2013, el Oktopus Moon. En la esfera podemos ver fases de lunas imaginarias, pintadas a mano y luminiscentes. Cada luna se dibuja y se imprime varias veces y delicadamente se incrusta en el interior del disco agujereado, uno por uno. A medida que La Luna se mueve hacia la derecha a través de su ciclo mensual, la superficie iluminada aumenta.

carrura Oktopus Moon Tattoo de LINDE WERDELIN

La esfera se compone de varias capas esqueletizadas, transmitiendo un efecto de profundidad inmediato. En la parte inferior se sitúa el disco lunar, un corte a la superficie metálica que lleva cada luna luminosa. El dial superior se esqueletiza. Con tres agujas de corte de diamante, llevan un pulpo grabado a mano en el centro. Todos los índices son luminosos para mejorar la legibilidad.

La luna llena siempre se indica con una marca roja visible a través de la esfera inferior. Los números 11, 10, 9, que aparecen entre 1 y 2, permiten un punto de vista más preciso del ciclo lunar.

Precio, 42,500 francos suizos sin incluir impuestos. Disponible a partir de noviembre de 2013.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.