Oktopus II Moon Black de LINDE WERDELIN

Con el reloj Oktopus II Moon Black, Linde Werdelin da un paso más en el reto iniciado con su primer reloj de buceo con fase lunar, desarrollando y elaborando esta complicación relojera a los talleres de la compañía. La fase actual de la luna puede verse en su esfera, tal y como se ve en el cielo. A medida que la Luna se mueve hacia la derecha a través de su ciclo mensual, se ilumina más su superficie. Una serie de 59 piezas, a partir de 47 piezas en titanio negro DLC y cerámica, estará disponible en todo el mundo a partir de febrero de 2013, cada uno a 12.500 CHF, IVA excluido.

reloj buceo Oktopus II Moon Black de LINDE WERDELIN

Especificaciones técnicas

Caja formada por cinco piezas de titanio y recubrimiento DLC negro; medidas 44mm x 46 mm x 15,25mm. Cristal de zafiro de 2,5mm, antirreflejos por un lado. Tapa trasera y corona roscadas con grabado de un pulpo.

Movimiento automático “in-house” con complicación de fases lunares, reserva de marcha de 42 horas, 28.800vph, escape reforzado.

Esfera esqueletizada con tres capas, discos de luna luminosos. Agujas, índices y números luminosos con las sustancia hecha a medida “LW cool grey 1U”.

reloj buceo Oktopus II Moon Black de LINDE WERDELIN

Estanqueidad 300 metros.

Correa a medida de caucho natural, correa intercambiable dentro del sistema patentado por Linde Werdelin.

Comentar