Oktopus Double Date Carbon Green de LINDE WERDELIN

Una encarnación revitalizante, en tonos verdes y dorados champán de la pionera caja de carbono 3DTP, incluyendo la complicación de doble ventana de fecha, esqueletizada por Linde Werdelin partiendo de un calibre manufactura Dubois Dépraz. Una versión más deportiva y vibrante del Oktopus, que revitaliza la distinguida familia de relojes de buceo, indicado para un estilo de vida activo. Se trata de una edición limitada de 88 piezas, hechas a mano individualmente. Un triunfo de la evolución, sobre la revolución.

reloj buceo Oktopus Double Date Carbon Green de LINDE WERDELIN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja esculpida de carbono multicapa en 3DTP. Dimensiones: 44 mm x 46 mm y 15 mm de grosor. Cristal de zafiro antirreflejos en el interior. Corona de titanio con tratamiento TIN y micro-arenada; satinado circular; grabado con un motivo del pulpo.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera esqueletizada en cinco capas. Capa superior negra, mate, satinado circular. Platina negra semi-mate con Côte de Genève circular. Grandes números 3, 6 y 9 impresos con sustancia luminiscente verde. Índices horarios grises e índices para los minutos verdes. Agujas en titanio satinado, con sustancia luminiscente verde. Logo LW en gris con leyenda “Linde Werdelin” en verde.

Movimiento automático Dubois Dépraz calibre 14580 modificado por Linde Werdelin, frecuencia 28.800vph (4 Hz), 23 rubíes, reserva de marcha de 44 horas. Discos de fecha dobres, esqueletizados y con tratamiento TIN.

Oktopus Double Date Carbon Green de LINDE WERDELIN

Correa de caucho natural compatible con el sistema de cambio de correas de Linde Werdelin.

Precio, 14.000 CHF.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.