Octopus de RJ-ROMAIN JEROME

¿Qué faltaba en la colección de relojes Titanic-DNA? Un reloj de buceo que acompañase con seguridad al buceador en las profundidades del tiempo. RJ-Romain Jerome ha bautizado a su primer reloj de buceo como Octopus (pulpo).

reloj buceo Octopus de RJ-ROMAIN JEROME acero

El Octopus tiene dos coronas, una a las 9 para ajustar el reloj y una segunda a las 3 para controlar el tiempo transcurrido. Está equipado con un exclusivo sistema de bisel de zafiro interno giratorio unidireccional con escala grabada de cinco minutos. El anillo interno de los marcadores resalta con Superluminova “emisión azul” para asegurar la máxima visibilidad bajo el agua. Las agujas también son luminiscentes.

reloj buceo Octopus de RJ-ROMAIN JEROME acero pvd

Cada detalle del reloj se hace eco del número ocho, los tentáculos del pulpo y que se considera un número de la suerte en algunas culturas. Hay ocho tornillos de cabeza octagonal en la caja de 45 mm, así como en la parte trasera del reloj que está sellado por un grabado a mano de un pulpo. Las dos coronas roscadas están adornadas con ocho remaches y garantizan una resistencia al agua de 888 pies (270 metros) para cada modelo limitado a 888 piezas.

reloj buceo Octopus de RJ-ROMAIN JEROME oro rojo pvd

Correa de caucho con ventosas semejantes a las encontradas en los tentáculos.

reloj buceo Octopus de RJ-ROMAIN JEROME trasera

Tres versiones disponibles: acero, acero con recubrimiento PVD negro y oro rojo con recubrimiento PVD negro.

Etiquetas:, ,

Comentar

11 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.