October de NIXON

El reloj October tiene un estilo sobrio con un diseño especial de gran calidad a juego. Con su cristal abovedado único, diseño de caja ingenioso y correa con remaches de acero y cierre de corchete, este reloj es sin duda un compañero marino en el que se puede confiar. El October está listo para soportar los elementos y todo lo que se interponga en su camino. Tres nuevos modelos disponibles: negro, negro mate con naranja y negro con rojo.

reloj buceo October de NIXON

Especificaciones técnicas

Mecanismo de cuarzo suizo con tres agujas y fecha.

La esfera es de latón y está rodeada de un anillo de caucho moldeado. Los índices y números superluminiscentes mejoran la visibilidad durante la noche. Las agujas expresamente diseñadas están inspiradas en instrumentos submarinos.

Caja de acero inoxidable de 48 mm de ancho soporta una presión de 300 metros/30 ATM con asas de barras continuas de acero inoxidable. El cristal mineral endurecido abovedado está protegido por un bisel de acero inoxidable con textura cepillada o pulida con chorro de arena. La corona de triple junta es de acero inoxidable con una inserción de caucho moldeado.

La correa es de caucho moldeado a medida con un acabado mate y unida a la caja con dos remaches. La hebilla de acero inoxidable sólido especial está remachada a la correa para darle una mayor resistencia y nuestro cierre de corchete patentado está fabricado con acero inoxidable lo que lo hace extrafuerte.

Precio, 330€.

Etiquetas:,

Comentar