Ocean Two: White & Yellow & Orange de STEINHART

Aunque está relacionado con su predecesor, el Ocean One; el nuevo reloj de buceo Ocean ha sido completamente rediseñado y desarrollado por Steinhart en el transcurso de varios años. La parte en pulido y la parte satinada de la caja, así como la esfera de varias partes, por ejemplo, han sido sustancialmente más complejas en comparación con su homónimo. Particularmente elegante es el nuevo bisel estriado con inserto en zafiro con sus marcadores luminiscentes, realmente se destaca; al igual que la corona con características similares. Sin embargo, el aspecto noble del Ocean Two no debe engañar a nadie ni hacer dudar de su carácter profesional. Debido a que con 300 metros de resistencia al agua, corona a rosca, cristal de zafiro abombado con doble tratamiento anti-reflejo y un preciso y robusto movimiento suizo automático el O2 está listo para enfrentarse a casi cualquier tarea.

reloj buceo Ocean Two: White de STEINHART

Hay tres versiones disponibles: en color blanco, en color amarillo y en color anaranjado.

Especificaciones técnicas

Movimiento automático ETA 2824-2, 25 rubíes. Funciones: hora y minutero, segundero central. Fecha a las “6” en punto.

reloj buceo Ocean Two Yellow de STEINHART

Caja de acero inoxidable satinado y pulido; medidas, 43mm x 13mm. Tapa trasera roscada de acero grabada. Corona roscada.
Volver: acero inoxidable atornillado, grabado. Cristal de zafiro, abombado, con doble anti-reflejo en el lado interior. Bisel: cristal de zafiro (blanco, amarillo o anaranjado) con Super Luminova BGW9.

Esfera negra. Agujas con SuperLuminova BGW9. Índices aplicado con SuperLuminova BGW9.

Resistencia al agua hasta 300 metros o 990 pies.

reloj buceo Ocean Two Orange de STEINHART

Correa: piel de becerro con recubrimiento de caucho negro y pespunte negro; 22x22mm. Hebilla de acero.

Precio, 490€.

Etiquetas:,

Comentar