Ocean One Premium Blue de STEINHART

La exclusividad deportiva del nuevo Ocean One Premium Blue hace que se destaque entre otros relojes de buceo. Su diseño sólido garantiza la más alta resistencia, así como una calidad sobresaliente. El corazón del Ocean One Premium Blue es el movimiento automático suizo calibre Soprod A-10, cuyo acabado elaborado se puede admirar a través del cristal del fondo. Además de la esfera azul cepillada con decoración rayo de sol, otro punto a destacar que se destaca es la incrustación de bisel de cerámica, también en color azul. Dentro del gran género de relojes aptos para el submarinismo, el Ocean One Premium Blue es uno de los pocos ejemplos, en su rango de precios, que demuestra una excelente relación coste-rendimiento.

reloj buceo Ocean One Premium Blue de STEINHART

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable. Diámetro de 42mm y grosor de 13mm. Bisel cerámico de color azul. Corona atornillada. Cristal de zafiro con revestimiento doble antirreflectante en el lado interior; incluido la lupa del fechador. Fondo transparente en acero inoxidable.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros según norma DIN.

Esfera azul con decoración rayos de sol. Agujas e ndices con SuperLuminova Bgw9.

Movimiento atuomático calibre Soprod A10, 25 rubíes, movimiento decorado, tornillos azules y rotor dorado STEINHART. Funciones: hora, minutos, segundero central; fecha a las 3.

 Ocean One Premium Blue de STEINHART

Brazalete de acero inoxidable 22 mm. Cierre desplegable en acero inoxidable con cierre de seguridad.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.