Nuevos modelos para la colección U-BOAT Classico Sommerso

Italo Fontana aumenta la colección U-BOAT Classico con los nuevos modelos “Sommerso“, relojes diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que bucean incluso a nivel profesional, pero que no renuncian a relojes elegantes y refinados. La colección se renueva en la versión 2.0, enriqueciendo su esfera con nuevos detalles. Hay dos nuevas versiones, una con una esfera con índices Superluminova azules (Blue), otra con una caja negra ultra resistente tratada con DLC, con una esfera negra e índices beige también en Superluminova.

U-BOAT Classico Sommerso Blue

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable AISI 316L, acabado satinado. Corona con protector situado situados en el lado izquierdo. Placa de número de serie fijada en el lateral de la caja. Diámetro 45 mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante  y lupa sobre la ventana de la fecha. Tapa trasera fijada con siete tornillos.

U-BOAT Classico Sommerso

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera de color negro indicando fecha, horas, minutos, segundos, indicador de 24h. Marcadores sobredimensionados y recubiertos con material luminiscente.

Movimiento automático, personalizado según las especificaciones de U-BOAT para que el vástago se posicione a las 9 en punto. Frecuencia 28.800 vibraciones por hora (4 Hz). Reserva de marcha: 38 horas. 25 rubíes.

U-BOAT Classico Sommerso DLC

Correa negra, en caucho con forro de piel de becerro y con tratamiento repelente al agua Kodiak. Hebilla de lengüeta de acero inoxidable; 22/22 mm.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.