Nuevos modelos 2015 del ETERNA Super KonTiki & Super KonTiki Black Limited Edition

Presentado por primera vez en 1962, el Eterna Super KonTiki fue el primer reloj de buceo en incluir un bisel giratorio. Este año 2015 se presentan nuevos modelos de este mítico reloj, incluyendo la edición limitada de 888 piezas, el Super KonTiki Black Limited Edition. Cuando Eterna desarrolló sus primeros modelos Kontiki en 1958 para conmemorar la famosa expedición en balsa de Thor Heyerdahls a través del Pacífico, la colección se estableció rápidamente como un punto de referencia para la deportividad extrema, absoluta fiabilidad y precisión. Ha permanecido así hasta nuestros días, casi cinco décadas después.

reloj buceo ETERNA Super KonTiki Black Limited Edition

Incluso las primeras versiones en acero del KonTiki eran estancas hasta un profundidad de 200 metros. En 1962, Eterna también desarrolló el Super KonTiki para los submarinistas profesionales, el primer modelo con un bisel giratorio. Sus grandes números romanos, altamente legibles suministraba a los buzos toda la información que necesitaban para medir el tiempo de descompresión durante los ascensos a superficie.

Ahora Eterna rinde homenaje a este reloj con el lanzamiento de nuevos modelos de Super Kontiki inspirados en las versiones de los años 1960 y 1970. Los nuevos relojes cuentan con una caja maciza con sus lados contorneados, así como el bisel giratorio característico, con sus gruesos bordes estriados. Los índices triangulares, con la forma de la aguja de una brújula, también caracterizaban los primeros relojes Kontiki. El movimiento automático fiable está diseñado para los aventureros y exploradores modernos; el calibre Sellita Sellita SW200-1 con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz).

Eterna también presenta el Super KonTiki Black Limited Edition. Esta versión, limitada a sólo 888 relojes, tiene un recubrimiento PVD para toda la caja (45 mm) de color negro azabache. Las agujas revestidas con SuperLuminova de color naranja y puntos luminiscentes adyacentes a los índices de horas, se destacan contra el dial negro azabache para una excelente legibilidad en cualquier condición de iluminación.

Nuevos modelos 2015 del ETERNA Super KonTiki

El Super KonTiki Black Limited Edition se complementa con un brazalete negro tipo milanesa, y una correa tipo NATO de color negro con una franja naranja central que coincide exactamente con el color de las manecillas y, por último, una correa de cuero negro. El reloj tiene un precio de venta recomendado de de CHF 2.550 francos suizos.

Las otras tres res versiones en acero inoxidable, se pueden combinar con una pulsera milanesa, una correa NATO negro-naranja o una correa de cuero de aspecto vintage.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.