Nueva serie 2012 cerámicos Aquaracer 500M de TAG HEUER

TAG Heuer se embarca en la aventura más emocionante patrocinando al potente equipo ORACLE TEAM USA, el defensor de la 34ª Copa América. Para conmemorar este patrocinio, TAG Heuer presenta la nueva serie Aquaracer 500M.

TAG Heuer Aquaracer 500M CERAMIC WAK2180.FT6027

Como colaborador oficial, TAG Heuer utiliza su tecnología punta para ayudar al ORACLE TEAM USA en su apuesta por mantener la Copa América en Estados Unidos. La competición de vela más importante del mundo, la Copa América 2013, llegará a su clímax en San Francisco, con los finalistas que pondrán a prueba hasta el límite a los atletas del ORACLE TEAM USA y los relojes TAG Heuer. Todo el equipo norteamericano utilizará los recién lanzados relojes Aquaracer.

La cerámica convierte a los relojes TAG Heuer Aquaracer 500M Ceramic en los más adecuados para la más emocionante aventura de vela del planeta.

Estrellas de la colección Aquaracer 500M Ceramic 41mmAQUARACER 500 M CERAMIC 41MM – Totalmente negro y válvula de helio

Resistente en el mar, elegante en tierra. El negro nunca falla, siempre está de moda. Igual que este reloj. Se siente como en casa en todo el mundo.

AQUARACER 500M CERAMIC 41MM – Esfera azul, bisel de cerámica azul y válvula de helio

Azul. Tan intenso como el mar. Tan majestuoso como el cielo. Un reloj en sintonía con los elementos.

AQUARACER 500M CERAMIC 41MM – Esfera negra, brazalete de acero y válvula de helio

Competir en mar abierto es duro y este reloj puede resistir hasta las condiciones más crueles. Su bisel de cerámica negra no se rayará ni corroerá nunca. Totalmente fiable.

AQUARACER 500M CERAMIC 41 MM – Esfera azul, pulsera de acero y chapada de oro amarillo y válvula de helio

El práctico acero y el lujoso oro. La combinación perfecta.

Comentar