Novedades de CASIO G-SHOCK Y EDIFICE en Baselworld 2016

G-SHOCK y EDIFICE, las marcas estrella de CASIO presentaron en la feria internacional de relojería Baselworld 2016, los modelos más destacados para la próxima temporada, que se caracterizan por un perfeccionamiento tecnológico, un diseño único y prestaciones con una calidad extrema ideadas para un mercado global. En la feria de este año G-SHOCK y EDIFICE han confirmado la consolidación de sus modelos más Premium y su tecnología puntera. El nuevo sensor de profundímetro o la brújula digital que muestra la orientación incluso ladeado, en modelos de la gama Superior de G-SHOCK.

CASIO G-SHOCK MRG-G1000HT

La mejora tecnológica de los modelos presentados sigue apostando y optimizando el principal objetivo de la empresa japonesa, desarrollado desde 2014: “Global Time Sync” (Sincronización de la hora global). Desde los relojes de gama alta de G-SHOCK, equipados con tecnología inteligente GPS Hybrid Wave Ceptor, que reciben señales GPS y de ondas de radio para una precisa calibración horaria; hasta los relojes EDIFICE que sincronizan la hora en cualquier lugar del mundo gracias a su tecnología bluetooth que se conecta con el Smartphone.

La serie MR-G de G-SHOCK celebra 20 años con el lanzamiento del MRG-G1000HT (precio, 6.500€)

G-SHOCK  consolida su gama alta con el modelo conmemorativo del 20º aniversario de la serie MR-G, una edición limitada de 300 relojes esculpidos por el artesano Bihou.

Asano, la tercera generación de maestros artesanos que se dedican al arte del Tsuiki. Este arte tradicional japonés consiste en una técnica metalúrgica por la cual se martillea una lámina de metal hasta adquirir una fina figura tridimensional.

El diseño del MRG-G1000HT se basó en otro de los modelos presentados en Baselworld 2016: el MTG-G1000AR (precio, 1.900€). Un reloj diseñado para resistir los entornos más duros sin perder el estilo y la elegancia, con un recubrimiento iónico tratado con oro rosa que le aporta un efecto desgastado además de un look vintage . Cuenta con tecnología GPS y Waveceptor para una mayor precisión horaria en cualquier parte del mundo.

CASIO G-SHOCK MTG-G1000AR

Nuevo modelo Gulfmaster de G-SHOCK (GWN-Q1000)

La gama Master of G inspirada en tierra, mar y aire, incorpora un nuevo reloj a su serie marítima para dar cobertura a las situaciones más hostiles en el océano: GWN-Q1000.

El nuevo modelo de la serie GULFMASTER cuenta con la reconocida resistencia a los golpes, sino que además es el primer G-SHOCK equipado con cuatro sensores para poder seguir las cambiantes condiciones marítimas a tiempo real y en situaciones que pudieran estar a contrarreloj: sensor de presión atmosférica que ayuda a predecir cambios repentinos en el tiempo; sensor de temperatura para leer los cambios de temperatura en el aire y el agua; sensor de rumbo, el cual ayuda a detectar la dirección del viento y la marea; y el recién añadido sensor de profundidad del agua, que mide la profundidad real bajo el agua de 0 a 50 metros.

Gulfmaster de G-SHOCK (GWN-Q1000)

Optimizando su resistencia y uso en ambientes marítimos, el GWN-Q1000 cuenta con un revestimiento de fibra de carbono que refuerza la estructura sin perder flexibilidad y cristal de zafiro que asegura una visión clara del dial en cualquier momento.

Precio, 799 euros.

FROGMAN con profundímetro (GWF-D1000)

CASIO FROGMAN GWF-D1000

Reloj de buceo diseñado para las misiones submarinas más duras con Triple Sensor apto para profesionales, así mismo su forma asimétrica del Frogman permite un movimiento de muñeca completo. G-SHOCK mejora su tecnología y añade a la serie Frogman un profundímetro hasta 80 metros con mediciones cada 10 cm. Otras mejoras que se incluyen en el GWF-D1000 es la brújula digital con tecnología de compensación auto-horizontal que mide la orientación incluso ladeado y el termómetro que indica los cambios de temperatura del agua por cada incremento de 0,1ºC.

Precio, 999 euros.

Nuevo modelo EDIFICE con esfera interna inspirada en el globo terráqueo (EQB-600D)

CASIO EDIFICE EQB-600D

La marca de relojes EDIFICE se caracteriza por un alto rendimiento combinado con un estilo dinámico, rápido y tecnología punta. El EQB-600D es la última incorporación de la marca EDIFICE, que presenta una nueva esfera multidimensional con un dial 3D de la bola del mundo y hora dual. Con tan solo pulsar un botón el EQB-600D se conecta con el Smartphone a través de tecnología Bluetooth, para mostrar la hora local y la hora de más de 300 ciudades del mundo en la esfera con una perfecta precisión horaria. Además el dial 3D se mueve automáticamente para indicar el hemisferio y mostrar si la zona horaria se encuentra en horario nocturno o diurno. EDIFICE presentó la reciente colaboración de patrocinio con Toro Rosso y sus pilotos Carlos Sainz y Max Verstappen, presente durante todo el campeonato en la carrocería del monoplaza de ambos pilotos.

Precio 399 euros.

Comentar