NIXON Descender

Creado para el hombre de mar contemporáneo, el Descender combina un estilo deportivo clásico con funciones pensadas para el fondo marino. Su caja, que soporta hasta 300 ATM, lleva la resistencia al agua hasta nuevas profundidades y cuenta con un bisel giratorio encastrado y una corona moleteada de tipo diente de tiburón. La hora impresa y el indicador de segundos con índices muy luminosos ponen de manifiesto su rendimiento y su relación con el hombre de mar. La corona situada a las 9 en punto para impedir que se clave en la muñeca al realizar actividades al aire libre.

NIXON Descender

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable de 45 mm, cristal mineral endurecido abovedado con tratamiento antirreflejos en la cara inferior del cristal, bisel unidireccional de acero inoxidable con inserción en contraste chapada en acero inoxidable que incluye marcas de color, asas con pasador de rosca especiales, corona con triple junta de acero inoxidable y parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada.

Sumergible hasta 300 metros/30 ATM.

La esfera presenta indicadores de horas y segundos impresos en el anillo cóncavo, agujas hechas a medida y ventana de visualización de fecha situada a las 9 en punto.

Mecanismo de cuarzo suizo de 3 agujas con funciones de fecha y día, y con corona situada a las 9 en punto.

Brazalete de acero inoxidable macizo de diseño exclusivo de 23 mm con 5 eslabones libres y cierre de acero inoxidable macizo a presión doble microajustable.

Precio desde 350€ hasta 400€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.