Nautical Seventies de VULCAIN

Vulcain ha presentado uno de sus últimos relojes, una edición limitada de sólo 300 unidades, verdadera réplica de un modelo de 1970, que se puede ver en el museo situado en la mansión de la marca en la ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds; se trata del reloj de buceo Nautical Seventies. Un reloj especial, todo un acierto de diseño y totalmente fiable gracias a su calibre Cricket, movimiento enseña de Vulcain. Un reloj 100% vintage.

reloj buceo Nautical Seventies de VULCAIN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero 316L. Triple fondo que sirve como cámara de resonancia y que permite el uso de la alarma bajo el agua. Diámetro: 42,00 mm, altura: 17,60 mm. Cristal Hesalite (cristal sintético).

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre V-10, 25 rubíes, 157 piezas, doble barrilete, sistema Exactomatic, tornillos azulados, frecuencia: 18.000 alternancias / hora, reserva de marcha de 42 horas.

Funciones: horas, minutos, segundero central, alarma (duración aproximada de 20 segundos), tablas de descompresión, realce graduado que gira 60 minutos controlado por la corona situada a las 4.

reloj buceo Nautical Seventies de VULCAIN

Esfera anaranjada reedición 1970.

Correa de cuero negro y naranja resistente al agua. Dimensiones: 22/18 mm. Hebilla de acero.

Estanqueidad: 300 metros.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

Comentar