Nautical DLC de VULCAIN

En 2013, Vulcan rinde homenaje al mítico modelo Nautical y opta por una edición DLC. Esta capa de alta resistencia y bajo coeficiente de fricción, antracita, consiste en una red de dos formas de carbono atómicas: diamante (sp³) y grafito (sp²). El DLC (Diamond Like Carbon) es depositado por un proceso de recubrimiento respetando fielmente los estados de la superficie original. Se compone sólo de moléculas de carbono e hidrógeno dispuestos en una estructura casi-diamante, dando a la película una excelente estabilidad química y una alta resistencia a la corrosión. Su probada biocompatibilidad permite el contacto prolongado con la piel sin el riesgo de irritación. La dureza de alrededor de 5.000 Vickers.

reloj buceo Nautical DLC de VULCAIN

Especificaciones técnicas

Referencia: 100152.024LDLC

Movimiento Cricket Calibre V-10, mecanismo de alarma de cuerda, 17 rubíes, 157 componentes, doble barrilete, equipado con el sistema Exactomatic, ángulo de elevación 48°, 18.000 vibraciones por hora y 42 horas de reserva de marcha.

Funciones: Horas, minutos, segundos, alarma (duración 15 a 20 segundos), tablas de descompresión ajustables con una corona roscada a las 4.

Caja: Acero con recubrimiento DLC negro, 42 mm de diámetro, reverso de caja triple en acero.

Impermeabilidad: 300 metros / 990 pies, permite usar la función de alarma bajo el agua

Correa negra-

Etiquetas:, ,

Comentar

quince + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.