nabucco Rivoluzione II de RAYMOND WEIL

La emblemática colección nabucco de la Casa relojera RAYMOND WEIL regresa con fuerza este año. Esta nueva pieza de relojería exhibe poder y carisma a través de sus formas arquitectónicas, y encarna los valores de una colección inspirada en la célebre ópera de Giuseppe Verdi. Al utilizar cerámica por primera vez en los biseles de sus guardatiempos, RAYMOND WEIL reinterpreta nabucco con audacia, dando lugar a una pieza de gran diseño y personalidad. La colección nabucco se presentó en 2007, impulsada por la 3a generación de la familia fundadora que se unió a la empresa familiar en 2006. Fuerte y elegante al mismo tiempo, la colección sedujo a expertos de todo el mundo, independientemente de su cultura. Diferente, sorprendente y en cierto modo provocadora, sigue imponiendo su estilo y prestancia hoy en día. Gracias al rediseño de su caja, a la actualización de su esfera y a su fino bisel, la colección nabucco Rivoluzione II logra conjugar perfectamente la precisión y los conocimientos relojeros suizos especializados con el empleo de materiales sofisticados y la alta tecnología.

reloj nabucco Rivoluzione II de RAYMOND WEILL

El carbono, el titanio y, por vez primera, la cerámica, le confieren un aspecto urbano y contemporáneo. Su versión “all black”, salpicada de detalles en rojo carmín, como las agujas de los contadores del cronógrafo, la fecha y el cosido de la pulsera en caucho, es tan sofisticada y exclusiva como los materiales de la conforman. Uno de los elementos emblemáticos de la colección nabucco, el numeral 12, es el único que no es un índice. Conforme a los códigos estéticos de modelos anteriores, la nueva nabucco vuelve a incorporar el taquímetro grabado en el bisel en cerámica, los tres contadores a las 3h (30 minutos), a las 6h (12 horas) y a las 9h (pequeño segundo), así como la ventanilla circular para la fecha a las 4h 30. Los botones pulsadores en acero recuerdan la fuerte personalidad de esta pieza de 46 mm.

caja nabucco Rivoluzione II de RAYMOND WEILL

Con objeto de reforzar sus vínculos con el universo musical al que está ligada toda su historia, RAYMOND WEIL se ha asociado con SENNHEISER, especialista en sonido. La Marca brinda así una combinación única de relojería y música a los amantes de la precisión, de las emociones y de la eficiencia, valores que comparten esos dos mundos y que la Marca relojera desea proponer a sus clientes. La nabucco Rivoluzione II, presentada en un estuche especial con unos auriculares de audio que ofrecen una acústica sin parangón, ¡promete hacerse escuchar!

Últimos comentarios

  1. Juan 03/04/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.