Nabucco Intenso 43mm de RAYMOND WEIL

Potencia y elegancia de diseño, robustez y ligereza de la caja de acero y titanio, Nabucco Intenso encarna todos los valores de la colección RAYMOND WEIL, inspirados en Nabucco, la famosa ópera de Giuseppe Verdi. Sin embargo, esta versión completamente nueva ofrece una variación importante: un diámetro de 43 mm caja en lugar de 46 mm.; un formato más compacto que su predecesor.

Nabucco Intenso de RAYMOND WEIL

Especificaciones técnicas

Movimiento Cronógrafo RW5010, cuerda automática, reserva de marcha 46 horas, 27 rubíes.

Funciones: horas centrales y minutos, pequeños segundos a las 9 horas. Ventana de fecha a las 4h30. Ajuste de fecha con pulsador a las 10 horas.

Cronógrafo: Iniciar, detener y reiniciar con pulsador a las 2. Retorno a cero con el pulsador a las 4. Aguja central de cronógrafo. Contador de 30 minutos a las 3 horas. Contador de 12 horas a las 6 horas. Tacómetro anillo del bisel.

Caja de titanio mate y acero pulido, 43 mm x 14,2 mm. Tapa trasera roscada. Bisel circularacero satinado y pulido. Corona de acero, atornillada, estriada con monograma RW. Pulsadores de acero, atornillado y estriado. Cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejos.

Dial negro galvánico, con un patrón de tablero de ajedrez en el centro. Contadores plateados. Índices luminiscentes.

Correa de caucho negro estilo cocodrilo, equipado con un broche plegable RW en
titanio, abriendo con un doble pulsador de seguridad.

Resistencia al agua 20 ATM / 200 metros.

Comentar