Multifort Two Crowns Diver de MIDO

El fabricante suizo de relojes Mido presentará oficialmente el reloj de buceo Multifort Dos Coronas Diver durante la exposición internacional Baselworld 2013. La novedad tiene una caja redonda de 42 mm de diámetro hecha de acero inoxidable cepillado. El reloj es resistente al agua hasta los 200 metros. Las dos coronas se sitúan en las posiciones 2 y 4, la primera de las cuales es para dar cuerda al reloj y ajustar la hora y la segunda está diseñado para el control del bisel interno, útil para la práctica del buceo.

reloj buceo Multifort Two Crowns Diver de MIDO

La esfera de color negro, decorada con líneas verticales, está equipada con números arábigos aplicados, marcadores redondos para las horas, tres agujas centrales, de las cuales, la horaria y la minutera están cubiertos con un material fluorescente. La punta de la aguja de segundos está cubierta en naranja luminiscente. En la posición de las 3 está la apertura de la fecha y el día de la semana. Un cristal de zafiro antirreflectante protege la esfera.

El Multifort Dos Coronas Diver está equipado con un calibre automático suizo ETA 2836-2 de 25 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 40 horas y las funciones de visualización de la hora, minutos, segundos, fecha y día de la semana.

Pulsera de acero inoxidable cepillado con cierre desplegable.

Etiquetas:

Comentar