Multifort Two Crowns Brown de MIDO

Para el fabricante de relojes Mido, la revolucionaria arquitectura de un monumento es sinónimo de una marca de diseño de verdad, al igual que el Multifort. Esta colección fue lanzada en 1934, dos años después de que el Sydney Harbour Bridge se inaugurara. Equipado con un movimiento automático, el reloj de buceo Multifort Dos Coronas Marrón es un accesorio esencial para todos los amantes del submarinismo. Su esfera está adornada con blanco Súper LumiNova y un anillo giratorio. Resistente al agua hasta una presión de 20 bar (200 m / 660 pies), este modelo cuenta con una correa de caucho con cierre desplegable extensión buceador.

reloj buceo Multifort Two Crowns Brown  de MIDO

Especificaciones técnicas

Movimiento Movimiento automático ETA 2836-2, 11½’’’, Ø25.60 mm, altura: 5.05 mm, 25 joyas, 28,800 A/H, INCABLOC y NIVACOURBE amortiguador, resorte NIVAFLEX NO, resorte de balanza NIVAROX II. Movimiento decorado finamente con tornillos azulados, peso oscilante decorado con franjas de Ginebra y logo de MIDO grabado. Función HMSD+Day. Ajustado a 3 diferentes posiciones para una alta precisión. Min. 38 horas de reserve de marcha.

Caja: Acero inoxidable con acabado satinado 316L y recubrimiento PVD color oro rosa, Ø42 mm, 2 piezas, cristal zafiro con protección antireflejo en ambas caras, corona y fondo de caja a rosca, corona a las 2 horas para programar el disco giratorio, corona a las 4 horas para programar la hora. Fondo de caja transparente para apreciar el fino decorado y elaborado movimiento, número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 200 m (20 Bar).

Brazalete: Correa acero inoxidable 316L y broche en acero con extensión para buceo.

Esfera: Marrón, franjas de Ginebra verticales, índices cubiertos con Super-LumiNova, doble fechador a las 3 horas.

Manecillas: Acabado vertical y satinado, con tratamiento Super-LumiNova® naranja para una fácil lectura de noche y debajo del agua.

Etiquetas:,

Comentar