Multifort Doble Corona de MIDO

Para la marca relojera MIDO, la extraordinaria arquitectura de un monumento es sinónimo de un diseño auténtico, al igual que el Multifort. Colección lanzada en 1934, dos años después de la inauguración del puente de Sydney Harbor Bridge. Con look deportivo, el Multifort doble corona está equipado con movimiento automático. La esfera está adornada con tratamiento Super-LumiNova® color naranja y blanco con un disco giratorio. Con brazalete de broche y extensión para buceo, este modelo es resiste al agua hasta una presión de 200 m (20 Bar), un accesorio indispensable para los fanáticos del buceo.

reloj buceo Multifort Doble Corona de MIDO

Una pieza maestra de la tecnología, el puente de Sydney Harbour Bridge, simboliza la era de la revolución industrial de los años 1930. Más allá de su funcionalidad, dicha estructura y edificio adquiere un gran valor estético. La belleza del Multifort evoca la arquitectura de esta simbólica construcción.

Fiable y duradero, esta destacada pieza atemporal es equipada con un delicado movimiento automático finamente decorado, el cual puede admirarse a través del fondo transparente de la caja. Con un diámetro de 42mm y resistente al agua hasta una presión de 200 metros (20 Bar), el Multifort doble corona es un accesorio indispensable que satisfacerá a cualquier entusiasta del buceo que aprecia la tradición Suiza y la experiencia.

Con caja de acero brillante y satinado abraza una carátula color humo decorada con franjas de Ginebra. Definitivamente un “must” para buzos, este modelo es decorado con un disco giratorio, marcado a lo largo del primer cuarto con Super-LumiNova® naranja, haciendo una sutil referencia al color emblemático de la marca. Este Multifort también se destaca por su doble corona a rosca. La primera corona a las 2 horas, permite ajustar el disco que registra el tiempo de inmersión. La otra, a las 4 horas, programa la hora. Las manecillas satinadas con cubierta niquel-plata son tratadas con Super-LumiNova®, al igual que los índices, garantizando máxima comodidad de lectura, tanto debajo del agua como de noche. Su cristal zafiro, con antireflejo en ambas caras, garantiza una fácil lectura del tiempo.

El Multifort doble corona es equipado con bracalete de acero inoxidable con broche y extensión para buceo. También disponible con caja de acero en PVD rosa, carátula café y caucho café, o en caja de acero PVD negro, carátula negra y naranja con correa de caucho negra.

Especificaciones técnicas

Movimiento Movimiento automático ETA 2836-2, 11½’’’, Ø25.60 mm, altura: 5.05 mm, 25 joyas, 28,800 A/H, INCABLOC y NIVACOURBE amortiguador, resorte NIVAFLEX NO, resorte de balanza NIVAROX II. Movimiento decorado finamente con tornillos azulados, peso oscilante decorado con franjas de Ginebra y logo de MIDO grabado. Función HMSD+Day. Ajustado a 3 diferentes posiciones para una alta precisión. Min. 38 horas de reserve de marcha.

Caja: Acero inoxidable con acabado satinado 316L, Ø42 mm, 2 piezas, cristal zafiro con protección antireflejo en ambas caras, corona y fondo de caja a rosca, corona a las 2 horas para programar el disco giratorio, corona a las 4 horas para programar la hora. Fondo de caja transparente para apreciar el fino decorado y elaborado movimiento, número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 200 m (20 Bar).

Brazalete: Correa acero inoxidable 316L y broche en acero con extensión para buceo.

Esfera: Humo, franjas de Ginebra verticales, índices cubiertos con Super-LumiNova® naranja, doble fechador a las 3 horas.

Manecillas: Acabado vertical y satinado, con tratamiento Super-LumiNova® naranja para una fácil lectura de noche y debajo del agua.

Etiquetas:

Comentar