Multifort Chronograph Caliber 60 de MIDO

Innovación, precisión y robustez son las características principales del reloj Multifort Chronograph Calibre 60. Este modelo totalmente de acero está diseñado para los deportistas más exigentes gracias a su nuevo movimiento cronógrafo automático. El calibre 60, disponibole en exclusiva para las marcas del Grupo Swatch, cuenta con hasta 60 horas de reserva de marcha. Este reloj fiable y ultra-resistente garantiza una perfecta legibilidad, bajo el agua y durante la noche; un reloj con lo suficiente para convencer a buceadores y submarinistas de todo el mundo. La decoración de su esfera recuerda la suspensión del puente Harbour Bridge de Sydney, una construcción que simboliza la modernidad arquitectónica de principios del siglo XX. Lanzada en 1934, dos años después de la finalización de las obras del Harbour Bridge, la colección Multifort comparte cualidades notables con esta obra de ingeniería; una mezcla perfecta de funcionalidad y belleza. Una verdad que ha resistido la prueba del tiempo, ya que este año Mido celebra el 80º aniversario de la producción del Multifort, haciendo de ésta, una de las series producidas más larga en la historia de la relojería suiza.

reloj buceo Multifort Chronograph Caliber 60 de MIDO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de tres piezas fabricada en acero inoxidable 316L, acabado satinado y pulido. Diámetro de Ø44 mm. Cristal de zafiro con un tratamiento antirreflectante en ambas caras. Coronas, fondo y pulsadores roscados. Corona a las 3 para ajustar la hora y cargar el mecanismo; corona a las 8 horas para el ajuste del bisel giratorio; pulsador a las 2 y a las 4 para activar las funciones de cronógrafo; pulsador a las 10 para ajustar rápidamente la fecha. Fondo transparente para ver el movimiento finamente decorado y elaborado, grabado número de serie.

Resistencia al agua hasta una presión de 20 bar (200 metros / 660 pies).

Esfera antracita, rayas verticales de Ginebra, contadores antracita, SuperLuminova blanco y naranja. Agujas con acabado satinado vertical, SuperLuminova blanco y naranja para facilitar la lectura.

Movimiento cronógrafo automático Mido Calibre 60 (base A05H31 ETA), frecuencia 28.800 vph, 27 rubíes, sistema amortiguador de golpes NIVACHOC A3, espiral Anachron-ETASTABLE, muelle NIVAFLEX NM. Decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con Côtes de Genève y logotipo grabado Mido. Ajustado en 3 posiciones diferentes para una alta precisión. Hasta 60 horas de reserva de marcha.

Funciones: horas, minutos, pequeños segundos a las 9; fecha a las 6. Cronógrafo: contador 60 segundos central y contador de 30 minutos a las 3.

Pulsera de acero inoxidable 316L y con cierre desplegable en acero inoxidable con extensión para buceador.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Juan 19/08/2014
    • Relojero 19/08/2014
  2. rolando castellon b 08/09/2014
  3. Luis 20/11/2015

Comentar