moVas Oceaner II

Durante los últimos 2 años, moVas ha estado tomando en cuenta todas las sugerencias y propuestas para mejorar el Oceaner I y, finalmente, ha presentado el resulatado final: Oceaner II. Cada característica yl detalle del diseño del Oceaner I está incluida, incluso su silueta angular, esquinas redondeadas bisel cuadrado, posiciones simétricas de la corona. Luego se ha añadido el logo de moVas a la esfera para darle un aspectgo más sofisticado y con textura. Este efecto se mejora aún más por el uso de índices hora plateados y pulidos. Las nuevas manecillas rectangulares y redondeadas, también plateadas y pulidas, completan la nueva “cara” del Oceaner II. Estos cambios sutilesm incluyendo los bordes pulidos de la caja y el biselm hacen que el reloj brille de manera diferente en cada ángulo.

reloj buceo moVas Oceaner II

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L. Diámetro de 43 mm y grosor de 15 mm (16mm incluyendo zafiro abombado). Bisel interno giratorio unidireccional, 60 posiciones, Superluminova C1. Cristal de zafiro, 3 mm de espesor, doble cúpula, con tratamiento antirreflejos. Corona roscada a las 9 para ajustar el bisel interno, corona roscada a las 3 para ajustar la hora y la fecha. Fondo de caja numerado 01-50.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera en relieve redondeado con motivo cuadrado en acabado semi-brillante de color gris oscuro, con la impresión en blanco. Índices en aplique plateados y pulido con Superluminova C3. Agujas de latón, color plateado, con Superluminova C3.

Movimiento automático fabricado por Tianjin Seagull, calibre 2100, frecuencia 28.800 vph, 26 rubíes, reserva de marcha de 45 horas.  Rotor esqueletizado personalizada en PVD negro y firmado. Platos principales perlados. Sistema de protección antichoque en el volante. Parada de segundero.

Brazalete en acero inoxidable con acabado cepillado; cierre desplegable con extensión para traje de buceo. También se incluye una correa de cocodrilo genuino en gris oscuro y pespunte gris y hebilla; 24 mm.

Precio, $1.415 USD.

Etiquetas:

Comentar