Montecristo Professional de LOCMAN

La empresa italiana Locman preseta su nueva creación, el reloj de buceo Montecristo Professional. Este reloj ha sido diseñado por la Scuola Italiana di Orologeria (SIO, escuela italiana de relojería).

Locman Montecristo Professional cuarzo mecánico

La caja es de acero y titanio y tiene una estanqueidad de 120 metros; tiene corona atornillada y los pulsadores del cronógrafo y la tapa están asegurados por cuatro tornillos.

Hay dos opciones, movimiento mecánico automático o cuarzo cronógrafo. En el desarrollo de este movimiento mecánico, se prestó especial atención a la elaboración de la masa oscilante, construido con una aleación muy pesada de acuerdo a un diseño patentado y recubierto con un tratamiento PVD negro. El mecanismo es visible a través de un cristal de zafiro montado en la trasera. Los relojes se montan en las instalaciones de Locman por los maestros relojeros de la SIO.

El bisel de acero unidireccional para medir los tiempos de inmersión tiene una muesca para garantizar un mejor agarre y facilitar el ajuste, incluso bajo el agua. La esfera fácil de leer está coronada por un cristal de zafiro plano con lupa, asegurada a la caja por una junta de nylon.

La caja tiene tres asas en donde se sujetan, la correa de caucho o el brazalete. Equipado con un cierre desplegable, la correa tiene un dispositivo para facilitar el ajuste de longitud.

Hay otra versión del MONTECRISTO PROFESIONAL, ya sea en mecánica movimiento automático o versiones cronógrafo de cuarzo, con una caja totalmente negra recubierta con una capa fina de color negro intenso compuesto de cerámica; este tratamiento es ultra-resistente a la golpes y al desgaste.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. dario 16/04/2012

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.