Model 300 Ceramic Bezel Insert de RGM

El reloj de buceo RGM Model 300, usado tanto por deportistas aficionados y buceadores profesionales ha recibido recientemente una actualización en el bisel graduado. Buzos experimentados saben que el bisel giratorio de su reloj a menudo se somete a golpes o al contacto con los obstáculos submarinos. Es una parte fácilmente reemplazable por supuesto, pero muy útil para las etapas de buceo de temporización, por lo que la protección es imperativa. Reconociendo esto, RGM ha desarrollado un inserto de cerámica para el bisel, resistente a los arañazos mejorando tanto la durabilidad y la belleza del modelo 300.

reloj buceo Model 300 Ceramic Bezel Insert de RGM

Disponible en todos los nuevos relojes Model 300, el bisel se ofrece en negro (modelo 300) y azul (Modelo 300-2). El reloj todavía cuenta con la misma caja de acero inoxidable de 43,2 mm con cristal de zafiro resistente de 5mm de grosor, pero ahora es capaz de resistir la exposición a ambientes peligrosos e impredecibles. Una diferencia en el color y la textura es evidente en una comparación del modelo 300-2 sin inserto de cerámica. El brillo metálico cepillado ha sido suplantado por un toque más moderado y sutil de color brillante. En ambas versiones de cerámica, un poco más de contraste es evidente, un beneficio visibilidad que debe ser bienvenido a buceadores.

Los nuevos biseles se pueden adaptar a cualquier RGM Model 300 existente 300. Todos los modelos 300 son resistentes al agua hasta 2500 metros, hechos de acero de alta calidad, y está disponible con brazalete de acero o con correas de silicona de color azul o negro. También hay otras opciones de personalización como grabados o esfera de nácar.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.