Marine Diver & Lady Diver de ULYSSE NARDIN

El nuevo Marine Diver, rediseñado por completo, hace gala de todos los atractivos del perfecto reloj buceador: corona atornillada, bisel direccional y caja impermeable hasta 300m. En la misma línea, su versión femenina luce una caja con un diámetro de 40mm. El universo marino no tiene ningún secreto para Ulysse Nardin. Tras haber contribuido a la conquista de los océanos con sus míticos cronómetros de marina, la manufactura suiza de Alta Relojería pone ahora su impresionante savoir-faire al servicio de las profundidades subacuáticas. Rediseñado por completo, el Marine Diver, verdadero icono de la marca, representa tanto una herramienta fiable de buceo como un atractivo reloj deportivo para llevar en cualquier ocasión. Con una estética muy elaborada, este modelo también se declina en su versión femenina, el Lady Diver, una pieza menos imponente pero con tanta personalidad como su homólogo masculino.

reloj buceo Marine Diver & Lady Diver de ULYSSE NARDIN

Todo en el Marine Diver recuerda al mundo marino en el que está inmersa la manufactura de Le Locle, empezando por la legendaria ancla de la marca que destaca en la esfera a las 2. De color azul o negro, esta última se viste también de un motivo en forma de olas que se encuentra en el estriado y en el moldeado en caucho del bisel. El fondo pleno de la caja contiene el grabado de un barco y la mención “Conquer the ocean”. El reloj recibe una nueva caja, realizada especialmente para adaptarse a condiciones extremas, y se adorna con unas asas cuya alargadas líneas transmiten su personalidad.

Esta pieza presenta todas las características de un reloj de buceo. Resistente al agua a 300m gracias a su corona y su fondo atornillado, está equipado de un bisel giratorio unidireccional, un dispositivo que impide cualquier desajuste involuntario del tiempo de inmersión. En esta misma línea, todo está diseñado para facilitar la lectura de las indicaciones importantes: su impresionante frontal de 44mm exhibe grandes índices y agujas luminiscentes blancas, subrayados de rojo para una perfecta legibilidad. El gran tamaño del segundero situado a las 6 nos
tranquiliza sobre el buen funcionamiento del reloj, incluso en las aguas más profundas. Y el revestimiento en caucho de la corona facilita su manipulación, incluso con guantes de buceo.

Equipado de un calibre automático UN-26 y de una reserva de marcha de 42 horas, el nuevo Marine Diver indica la hora, la fecha en una ventanilla situada a las 6 y la reserva de marcha en un contador a las 12. Está disponible en acero con correa de caucho o brazalete en acero.

Ligeramente más fino con sus 40mm de diámetro, el modelo femenino Lady Diver también puede ajustarse a una muñeca masculina. Dotado de las mismas características estéticas que el Marine Diver, este modelo está equipado de un calibre automático UN-815 con funciones de horas, minutos, segundos y fecha a las 6. Impermeable a 100m,
también está disponible con correa de caucho o brazalete en acero.

Etiquetas:

Comentar