Marine Diver Blue Sea Mónaco Edición Limitada de ULYSSE NARDIN

El Monaco Edición Limitada, diseñado especialmente para los deportes acuáticos, ha sido concebido para utilizarlo en las condiciones más extremas. Combina perfectamente la doble función de instrumento de buceo y pieza única de relojería. Ulysse Nardin está orgulloso de participar por cuarto año consecutivo como patrocinador oficial en el Mónaco Yacht Show 2012.

Marine Diver Blue Sea Monaco Edición Limitada de ULYSSE NARDIN

El Monaco Edición Limitada cuenta con un movimiento automático, indicador de reserva de marcha de 42 horas y una pequeña ventana con el segundero y un gran fechador.

Símbolo del vigor juvenil, este potente reloj muestra la constante evolución de Ulysse Nardin en tecnología relojera. La caja en acero inoxidable con un diámetro de 45,8 mm ha sido sometida a un complejo proceso de vulcanización que se puede apreciar en el revestimiento en caucho azul de la misma, realzando su extraordinaria estética y la sensación de confortabilidad a la hora de llevar el reloj. El fondo transparente de la caja revela el movimiento automático.

Para realzar la belleza de sus formas, un motivo en forma de olas adorna la correa y la esfera. Los índices y las agujas están recubiertos por un material luminiscente azul que garantiza una visibilidad óptima. El indicador de reserva de marcha se encuentra a las 12 horas mientras que el segundero y el fechador extra grande están a las 6 horas. Las agujas pequeñas están pintadas en azul. El cristal zafiro está tratado con una capa antirreflejo. El reloj tiene un bisel giratorio unidireccional y una corona a rosca, el reloj es sumergible hasta 200 metros.

trasera Marine Diver Blue Sea Monaco Edición Limitada de ULYSSE NARDIN

Esta edición está limitada a 100 piezas, cada una numerada y grabada en una placa de oro en un lado de la caja. La fiabilidad del Monaco Edición limitada se fortalece con un exclusivo cierre desplegable.

Con este último integrante de la colección Marine Diver, la Manufactura en Le Locle establece firmemente su reputación de relojería de vanguardia.

Comentar