M2 de TUTIMA

Funcionalidad sin concesiones y la fiabilidad absoluta son los valores básicos de un instrumento de cronometraje profesional. El cronógrafo NATO Tutima, el reloj oficial del ejército alemán, se ha puesto a prueba a sí mismo extraordinariamente durante las misiones en todo el mundo durante décadas. Ahora se presenta el nuevo reloj M2, destinado a continuar esta historia de éxito. La caja de titanio sólido con un cristal de zafiro extra-fuerte y la trasera atornillada protegen el movimiento mecánico de los golpes, el polvo y la humedad y ahora incluso de la fuerte influencia magnética.

reloj buceo Colección M2 de TUTIMA

Los efectos de los campos magnéticos en la precisión de velocidad de un movimiento mecánico pueden ser devastadores, por decirlo suavemente. Con el fin de descartar su influencia desde el principio, el movimiento cronógrafo del M2 está rodeado por una combinación de hierro dulce y mu-metal, una aleación de níquel-hierro magnéticamente blando. En términos de tecnología de movimiento, el M2 también completa un cambio generacional. A diferencia de la generación anterior, que fue equipado con Lemania calibre 5100, ha sido reemplazado por un movimiento Tutima calibre 321. La esfera ha sido rediseñada. Además, la disposición deja espacio para la visualización de 24 horas como en el Lemania 5100, ofreciendo la valiosa ayuda de orientación al usuario durante el día en misiones duraderas, bajo el agua o incluso en el espacio.

Las horas y los minutos, así como los marcadores de hora son incrustaciones de fuerte material luminiscente, y las puntas rojas de las manecillas del cronógrafo también brillan por mucho tiempo después de que la fuente de luz se desvanezca en la oscuridad.

reloj cronógrafo Colección M2 de TUTIMA

El bisel giratorio antideslizante de los modelos Pioneer está equipado con cápsulas luminiscentes de vidrio y un gran marcador de referencia en la posición de las 12 en punto, lo que le permite ser leído incluso en la oscuridad total. No hay casi nada para mejorar la funcionalidad de la corona a rosca y los grandes botones integrados en la caja, que el M2 ha heredado de su predecesor – sin embargo, los botones del cronógrafo, de hecho, se han mejorado con la adición de una superficie antideslizante, superficie de goma acanalada. La trasera de titanio ligero, está decorada con la silueta de un avión acrobático de dos pisos y se asegura de que es fiable y resistente al agua hasta una presión de 30 bar (300 m). Ambas variantes de modelo M2 están disponibles con una opción de brazalete de eslabones de titanio o de una correa de cuero sujeta a la caja de forma ajustada.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.