M-Force 200m ref. EL07002H de ORIENT

Orient Watch Co. presenta el nuevo reloj ORIENT M-FORCE 200m para el verano de 2014. El M-Force es un auténtico reloj deportivo lanzado por primera vez en 1997. Como el nombre indica “M-FORCE” (abreviatura de “fuerza mecánica en inglés”), es un reloj mecánico que expresa contundencia y que ha sido ampliamente aclamado desde su comercialización inicial. El nuevo ORIENT M-FORCE 200m, con un diseño que es fácil de usar por la ciudad, mientras que al mismo tiempo no pierde su identidad de reloj instrumento, y al igual que los modelos existentes en la gama, tiene una resistencia al agua de hasta 200 metros, compatible con la norma ISO, lo que lo convierte en un reloj ideal para la práctica del buceo, tanto profesional como lúdica; además, en su estructura se integra un sistema de absorción de golpes para hacerlo aún más robusto y resistente.

reloj buceo M-Force 200m ref. EL07002H de ORIENT

Con una caja de gran tamaño, 49,1mm de diámetro, el reloj cuenta con un diseño que transmite una impresión de robustez, haciendo énfasis en el grosor, que hereda el concepto de M-FORCE. Además, el uso de una sola asa de unión a la pulsera para resaltar el aspecto sencillo, también transmite una imagen refinada, mientras conserva las cualidades de un reloj de buceo.

La esfera está disponible en tres colores, incluyendo rojo, que es fácil de combinar para vestirlo en ciudad, además de los colores azul y negro tradicionales. Los patrones en relieve de rayas en el dial son un diseño elegante, sin importar el color. La pulsera cuenta con un diseño simple, que emplea un brazalete de tres filas impecables con un corte adaptado a la forma de la caja.

En cuanto a las funciones, la especificación incluye un indicador de reserva de marcha que muestra la energía restante de un vistazo, un mecanismo de parada de segundero, un doble cierre, plegable tres veces, con liberación por botón para evitar que el reloj se caiga de la muñeca, y otras características que lo convierte en un auténtico reloj de submarinismo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencias:
– EL07001D: esfera azul.
– EL07002B: esfera negra.
– EL07002H: esfera roja.

– Caja en acero inoxidable.
– Diámetro de 49,10mm y grosor de 13,60mm.
– Cristal de zafiro.
– Corona y fondo, roscados.
– Bisel giratorio unidireccional.
– Resistente al agua hasta 200 metros.
– Movimiento automático calibre 40N5A, hecho en Japón, 21.600 vph, +25/-15 segundo por día, reserva de marcha de 40 horas, 22 rubíes.
– Cumple las normas ISO 6425 para relojes de buceo; la ISO 764 para relojes anti-magnéticos y la ISO 1413 para resistencia de golpes.
– Brazalete en acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.