M-Force 200 Titanio de ORIENT

Orient presenta el nuevo reloj de buceo ORIENT M-FORCE 200 Titanio en la primavera de 2013. El M-Force es un auténtico reloj deportivo lanzado por primera vez en 1997. Como el nombre “M-FORCE” (abreviatura de “Fuerza mecánica”) sugiere, se trata de un reloj mecánico que expresa “contundencia” que ha sido ampliamente aclamado desde su lanzamiento inicial. El reloj cumple con la norma ISO de resistencia al agua hasta 200 metros de uso en el buceo y de la absorción de golpes, habilitado por una estructura especial.

reloj buceo M-Force 200 Titanio de ORIENT

Su impactante caja de 47 mm tiene una fuerte presencia. El brazalete también está hecho de titanio, que es más ligero que el acero inoxidable, por lo tanto, más cómodo de llevar.

El titanio tiene la ventaja de no oxidación fácilmente y es altamente resistente a la corrosión en agua de mar en especial, por lo que es un material particularmente adecuado para los relojes de buceo. Para el bisel, que es susceptible a perturbaciones externas, se ha elegido el acero inoxidable, que tiene una mayor resistencia a los arañazos que el titanio. Mediante el uso de diferentes materiales para caja y el bisel, se aprovechan las ventajas de cada material, el producto es ideal para el uso diario, no importa cuál sea la ocasión. Un auténtico reloj de buceo que es a la vez ligero y resistente.

reloj buceo M-Force 200 Titanio de ORIENT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático ORIENT calibre 4075A hecho en Japón, 21.600 alternancias / hora, reserva de marcha de 40 horas, 22 rubíes. Fechador.

Caja de titanio, medidas 47mm x 13,60mm. Bisel unidireccional de acero. Tapa trasera y corona roscadas de titanio.

Las agujas de las horas y los minutos se distinguen de un vistazo y utilizan sustancias luminosas y números árabes a las 12 y a las 6; diseño limpio con una mayor legibilidad que antes.

Resistencia al agua hasta 200 metros.

Certificado ISO 6425 por los relojes de buceo, ISO 764 para relojes antimagnético e ISO 1413 para relojes resistentes a los golpes.

Últimos comentarios

  1. rolando castellon b 31/08/2014

Comentar