LUMINOX Lockheed Martin F-22 Raptor & Special Operations Challenge

Este año 2016, Luminox se complace en presentar los nuevos modelos renovados de la serie de cronógrafos F-22 Raptor, que incorporan cajas de titanio sólido y biseles con regla de cálculo.Inspirado en el legendario avión de combate invisible, estos cronógrafos “Swiss made” tienen un aspecto impresionante y muy robusto, creados para volar en el F-22 Raptor o directamente para volar a fondo por la vida.

LUMINOX Lockheed Martin F-22 Raptor

Hace 16 años que Luminox está asociada con Lockheed Martin para ofrecer a los entusiastas de los relojes y los aviones una serie de creativos relojes inspirados en los bombarderos estratégicos más destacados de la historia de la aviación. El diseño del cronógrafo Luminox F-22 Raptor incorpora elementos de este avión de combate de alta tecnología: la forma de corona se toma del cono de cola del avión y la vista superior de la pulsera imita la vista superior del reactor, con todos los ángulos funcionales, mientras que el fondo de la caja incluye un grabado del F-22 Raptor visto desde arriba.

Fabricado con titanio macizo, un material que es al mismo tiempo más fuerte y mucho más ligero que el acero, los nuevos cronógrafos Swiss Made de 44 mm incluyen un bisel con una funcional regla de cálculo, perfecta para los cálculos que todo piloto debe hacer durante una misión (p. ej.. conversiones, consumo de combustible, velocidad del aire y cálculos de distancias, etc.). Los cronógrafos F-22 Raptor son increíblemente legibles, fáciles de leer de un vistazo, tanto de día como en la más completa oscuridad, gracias al dominio técnico de la luminosidad de Luminox. Estos cronógrafos F-22 Raptor son siempre visibles, porque ofrecen una luminosidad autoalimentada que garantiza que estos relojes estarán constantemente iluminados durante 25 años.

LUMINOX Lockheed Martin F-22 Raptor

El diseño de la esfera es el formato tradicional de cronógrafo con tres subdiales que indican el avance de los segundos y los minutos y horas transcurridos, con un segundero de cronógrafo central. La indicación de fecha extragrande se sitúa en las seis en punto. Los relojes se accionan por movimientos de cuarzo suizo para ofrecer una increíble precisión y facilidad de uso, y la caja de titanio 44 mm es resistente al agua a 200 metros, de modo que nunca tendrá que preocuparse si el reloj se moja en la ducha, la piscina o en mar abierto.

Los relojes están disponibles en cuatro modelos: una versión con la esfera negra disponible con una pulsera de malla de titanio sólido o bien con una correa de cuero negro o marrón; y un modelo con la esfera blanca y una correa de cincha gris.

Los nuevos cronógrafos rediseñados Luminox F-22 Raptor de titanio son relojes robustos que expresan la pasión por la aviación, el diseño a medida y la aventura.

LUMINOX Special Operations Challenge

Luminox inició su relación con los equipos de Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos (SEAL) hace más de 20 años cuando los SEAL descubrieron por primera vez la exclusiva tecnología de iluminación autoalimentada que incorporan los relojes de Luminox y solicitaron que se les creará una serie de relojes. Desde ese primer encuentro, Luminox ha actualizado continuamente su línea de relojes para cubrir los exigentes requisitos de esta comunidad de guerreros, así como las necesidades de otras fuerzas de élite de todo el mundo. La serie Navy SEAL Colormark es la evolución de la serie original de relojes.

En 2013, Luminox tuvo la oportunidad de renovar uno de sus relojes para satisfacer específicamente las necesidades de los mandos de marina con la colaboración directa de equipos de Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos (SEAL), tanto en activo como retirados. Esta colaboración dio como resultado la serie A.N.U. (sigla en inglés de “Autorizado para uso en la Armada”), que presenta una caja de acero inoxidable con corona y fondo roscados, cristal de zafiro, movimiento de cuarzo suizo de múltiple empedramiento y pila de litio de 10 años.

LUMINOX Special Operations Challenge

Luminox colabora con equipos SEAL retirados para ofrecer el Special Operations Challenge (LSOC), una oportunidad para todos de entrenar como un SEAL por un día. Los relojes Special Operations Challenge conmemoran esta relación duradera con los SEAL. Los relojes LSOC se venden en dos conjuntos diferentes, uno con el 3050 Navy SEAL Colormark (3053.SOC.SET) y el otro con el 4220 ANU (4223.SOC.SET). Cada reloj se vende como un conjunto con una correa de cincha textil intercambiable y la herramienta para cambiarla.

Un porcentaje de las ganancias de las ventas de estos relojes se entrega a la Fundación Navy SEAL. La Fundación Navy SEAL proporciona apoyo y asistencia inmediatos y constantes a la comunidad de la Fuerza de Guerra Naval Especial y a sus familias.

Caja y fondo de la caja de policarbonato reforzado con carbono; 44 mm; cristal mineral templado resistente a los arañazos; resistente al agua hasta 200 metros; distintiva correa negra de poliuretano; y la iluminación autoalimentada de Luminox.

 

Comentar