LUMINOX lanza su serie de relojes para celebrar su 25º aniversario

Un cuarto de siglo, el fabricante de relojes Luminox celebra este año 2015 su 25º aniversario y, no podía ser de otra manera, para conmemorar dicha efeméride, presenta una serie de cuatro relojes de edición especial, compuesta por nuevos modelos y clásicos. Luminox sigue siendo fiel a sus señas de identidad: alto rendimiento, alta calidad, robustez y alta visibilidad gracias a su efectivo sistema propio de luminiscencia. Cada uno de los nuevos diseños se basa en un tema militar diferente, y todos están listos para el uso en las condiciones más extremas.

LUMINOX RECON Leader 8840 25º aniversario

LUMINOX RECON Leader 8840

El RECON Leader 8840 se diseña teniendo en cuenta las aportaciones de Andrea Micheli, sub-oficial del ejército suizo. El reloj es un cronógrafo que incorpora una función de alarma, múltiples zonas horarias, un tacómetro, un cuadrante de cuenta regresiva en el dial, y una brújula en el bisel. La correa se puede usar como una regla gracia a su graduación en pulgadas y centímetros. Cada reloj lleva el título de un miembro del equipo de reconocimiento diferente y tiene diferentes características respectivas a sus papeles en las operaciones de reconocimiento (RECON). Los relojes se presentan en un estuche estilo militar MOLLE (MOdular Lightweight Load Equipment) que también se puede usar como estuche para gafas de sol.

Precio, $978 USD.

LUMINOX ANU 4240

LUMINOX ANU 4240 25º aniversario

El cronógrafo ANU (Authorized for Navy Use: autorizado para el uso en la Armada) 4240 está diseñado para comandos marítimos y miembros de las fuerzas especiales. Se trata de un cronógrafo de cuarzo con una manecilla independiente para los segundos, sub-esferas independientes, y un contador de 12 horas. Es casi totalmente negro, con toques gris claro y rojos para los índices y marcadores. Tiene una correa de caucho que se ajustan fácilmente a la equipación de buceo si fuese necesario.

Precio $1.196 USD.

LUMINOX Original Navy Seal Colormark 25th

LUMINOX Original Navy Seal Colormark 25th

La serie Original Navy SEAL fue lanzada por primera vez en 1989 y esta iteración cuenta con un nuevo diseño para la esfera, especial 25º aniversario, con el dial cubierto por el “25” y “XXV”. La caja es de policarbonato reforzado con carbono y de peso ligero.

Precio, $425 USD.

LUMINOX Scott Cassell Special UVP

LUMINOX Scott Cassell Special UVP 25 aniversario

Hecho en homenaje a Scott Cassell, un buceador de combate y explorador submarino en apoyo a su proyecto Undersea Voyager Project (UVP). El reloj cuenta con una corona de acero inoxidable ubicada en una caja de carbono reforzado. La esfera y el bisel son de fácil lectura para facilitar su uso en la práctica del submarinismo. La esfera amarilla combina con la correa tipo NATO con rayas negras y amarillas. Las ganancias de las ventas de este reloj se destinarán al UVP.

Precio, $500 USD.

Comentar