Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio PAM 389 de PANERAI

El nuevo Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio encapsula todos los elementos de la tradición que ha caracterizado siempre a Panerai y la continua búsqueda de la marca florentina de las mejores soluciones técnicas.

Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio PAM 389 de PANERAI

La caja de 47mm garantiza una altísima resistencia a los campos magnéticos: 40.000 A/m (amperios por metro), un límite ocho veces mayor que el valor especificado por las normas internacionales de la L’Industrie Horlogère Suisse (NIHS 90-10). Tal límite se logra mediante el uso de una caja interna especial de hierro dulce de la más alta pureza, que encierra y aisla el movimiento, formando una jaula de Faraday que desvía el flujo de los campos magnéticos. La esfera está hecha del mismo material.

Aplicado al bisel giratorio de titanio, inspirado en los modelos fabricados por Panerai para la Marina egipcia en la década de 1950, un disco de cerámica negro opaco, en el que los marcadores de titanio en forma lineal y los puntos son fijos. El bisel gira sólo en una dirección, hacia la derecha, para evitar el movimiento accidental en la medición del tiempo de la inmersión.

Marcadores aplicados de hora lineales revestidos con SuperLuminova. Estanqueidad de 300 metros.

esfera Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio PAM 389 de PANERAI

Movimiento automático P.9000, íntegramente realizado por la manufactura de Officine Panerai en Neuchâtel, proporcionando una reserva de marcha de tres días. El movimiento también incorpora un sistema conveniente para ajustar la manecilla de horas, que puede ser movido hacia adelante y hacia atrás en saltos de exactamente una hora, viéndose también el ajuste de la visualización de la fecha.

Etiquetas:

Comentar