Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio (PAM571) de PANERAI

Officine Panerai celebra el importante 10º aniversario de la Panerai Classic Yacht Challenge con un nuevo modelo exclusivo, el Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio, del que solo se producirán 50 ejemplares con el logotipo 10 Years of Passion en el fondo de la caja. El Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio presenta la emblemática caja clásica Panerai de 47 mm, diseñada en el pasado por la Marca florentina para ofrecer a las Fuerzas Especiales de la Armada italiana un reloj con una solidez, una fiabilidad y una legibilidad subacuática extraordinarias. Está hecho de titanio satinado, un material hipoalergénico que combina una resistencia extrema a la corrosión con una gran solidez y ligereza. Las agujas luminiscentes, parcialmente esqueletadas, facilitan también una excelente visibilidad incluso en aguas muy profundas. El Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio dispone de un movimiento automático, calibre P.9000, incorpora una correa de caucho que se adapta perfectamente a la muñeca de cualquier regatista.

reloj buceo Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio (PAM571) de PANERAI

Especificaciones técnicas

MOVIMIENTO: Mecánico automático, calibre Panerai P.9000, íntegramente fabricado por Panerai, 13¾ líneas, 7,9 mm de espesor, 28 rubíes y volante Glucydur® que oscila a 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 3 días, 2 barriletes. 197 componentes.

FUNCIONES: Horas, minutos, segundero pequeño, fecha y cálculo del tiempo de inmersión.

CAJA: 47mm de diámetro, titanio satinado.
BISEL: Titanio satinado con los bordes pulidos, con giro unidireccional en sentido contrario a las agujas del reloj, escala graduada para calcular la duración de la inmersión y clics de trinquete a intervalos de un minuto.
FONDO: Atornillado, de titanio satinado. Grabado “10 Years of Passion 2005 – 2014”.
DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA CORONA: (marca registrada) de titanio satinado.
CRISTAL: Zafiro a base de corindón, de 4 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.

Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio (PAM571) de PANERAI

ESFERA: Negra, con números arábigos e indicadores horarios luminiscentes. Fecha a las 3h, segundero a las 9h.

HERMETICIDAD: 30 bar (unos 300 metros).

CORREA: De caucho personalizada con el logotipo de PANERAI y cierre trapezoidal de titanio satinado. Se entrega con una segunda correa intercambiable, herramienta para el cambio de correa y destornillador de acero.

Etiquetas:

Comentar