LONGINES Legend Diver 2017

Con 185 años de historia, a Longines le complace revisitar piezas históricas que le ayudaron a alcanzar su reputación. Longines Legend Diver Watch es una pieza emblemática de la línea Heritage de la marca de relojería, la reedición de un reloj de buceo en el mercado desde 1960. Mientras mantiene los códigos y el diseño típico de los años sesenta, Longines ha puesto su experiencia actual al servicio de esta edición contemporánea. Este reloj combina el alto rendimiento y la elegancia atemporal. Hoy, la marca de relojes suiza celebra el décimo aniversario de esta reedición ofreciendo una nueva versión con una pulsera de malla milanesa.

LONGINES Legend Diver 2017

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. Diámetro de 42 mm. Bisel giratorio interno. Cristal de zafiro abombado. Dos coronas y el fondo roscados. Símbolo de buceador grabado en la parte posterior.

Resistencia al agua hasta 30 bar (300 metros).

Esfera lacada en negro, índices recubiertos con Super-LumiNova. Manecillas pulidas, rodiadas y cubiertas con con Super-LumiNova.

Movimiento mecánico automático calibre L633 (ETA 2824/2), 25 rubíes, 28.800 vibraciones por hora, reserva de marcha de 38 horas. Funciones: horas, minutos y segundos.

Pulsera de acero tipo malla milanesa con doble cierre plegable de seguridad y extensión de buceo integrada. Correa de cuero de vaca mate negro con hebilla de buceo. Correa de caucho negra con doble cierre de seguridad plegable y extensión de buceo integrada.

Referencia L3.674.4.50.x.

Etiquetas:,

Comentar