LONGINES HydroConquest España – Edición exclusiva

Por primera vez en su historia, Longines presenta un nuevo reloj de su emblemática línea HydroConquest en una edición exclusiva y limitada sólo para España. Combinando la excelencia técnica y la elegancia tradicional específicas de la marca, el nuevo HydroConquest se presenta con un bisel de cerámica en un nuevo tono de azul, con brazalete de acero y una correa adicional de caucho con aspecto de NATO, en un estuche especial.

LONGINES HydroConquest España – Edición exclusiva

El nuevo HydroConquest se presenta en una edición exclusiva y limitada para España. Como toque único en la línea, se ha añadido en el bisel cerámica, material innovador de alta tecnología, en un nuevo tono de azul, más claro que el reconocido de Longines. El brillo de las agujas y los índices con Super-LumiNova contrasta con el azul de la esfera.

El reloj se presenta, con brazalete de acero inoxidable, en un estuche especial que contiene una correa adicional de caucho con aspecto de NATO, con líneas verticales blancas y en dos tonos de azul.

La parte trasera de la caja cuenta con un grabado exclusivo de esta edición, en el que se puede leer “Edition Exclusive Espagne”.

LONGINES HydroConquest España – Edición exclusiva

Disponible en caja de 41 mm, el nuevo HydroConquest en edición exclusiva y limitada para España, se llevará en las muñecas de los aficionados a los deportes acuáticos que saben combinar rendimiento y elegancia, así como en la de coleccionistas relojeros.

Precio, 1.620€. Referencia L3.781.4.97.6.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.