Limited Edition Commemorative Timepiece SASR de HAIGH & HASTINGS

Para celebrar el 50º aniversario del Regimiento de Servicio Aéreo Especial (SASR), la Fundación Histórica SAS ha encargado a la compañía de relojes de Australia, Haigh & Hastings, el suministro de una cantidad limitada de relojes mecánicos de calidad, específicamente diseñados para conmemorar este hito especial, el Golden Jubilee Anniversary. Los relojes de la marca Haigh & Hastings están diseñados específicamente en Australia para satisfacer las exigentes demandas de los “hombres aventureros ‘- aquellos que aman la adrenalina para probarse a sí mismos en una variedad de actividades desafiantes – en el deporte, en los negocios, en la vida, en la acción y en el servicio , en casa o en el extranjero.

reloj Limited Edition Commemorative Timepiece SASR de HAIGH & HASTINGS

James Ross, director general de Haigh & Hastings, dijo: “Como una compañía de relojes de calidad de Australia, nos sentimos honrados de ser los encargados de suministrar el reloj de edición limitada para conmemorar este importante hito, el 50 º aniversario del Servicio Aéreo Especial Regimiento. Es una combinación perfecta – ‘Relojes para hombres aventureros’ y los hombres destacados del SASR. Su modelo estrella, el M2 Diver, ha sido personalizado con un bisel azul y una correa negra para satisfacer esta ocasión especial, con un diseño de fondo de caja con el grabado edición limitada en relieve que conmemora el aniversario de oro del jubileo. El estuche se ha fabricado especialmente para llevar la insignia SASR y cada uno de los 1.000 relojes viene con su propio Certificado de Autenticidad”.

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable sólido 316L. Diámetro de 44mm, grosor de 13mm y longitud de 53mm. Bisel giratorio unidireccional de color azul. Corona de rosca 7mm. Cristal de zafiro. Fondo con grabado personalizado. Distancia entre asas de 22mm.

Resistencia al agua hasta 300 metros o 1.000 pies.

Esfera de color negro con índices SuperLuminova. Agujas Agujas con SuperLuminova.

Movimiento automático calibre NH35A, frecuencia 21.600 alternancias por hora. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.

Correa de caucho natural color negro, anti-alérgica, resistente a la sal y UV. Hebilla en acero disponible con extensión para buceo.

El reloj se puede comprar a través de la página web del SAS.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.