LIMES Endurance II

El fabricante de relojes Limes presenta su nuevo reloj de buceo, el Endurance II. La construcción robusta de la caja ICKLER se mantiene sin cambios. En cuanto al diseño del Endurance II tiene nuevas manecillas con acabado pulido y una superficie para la Superluminova más grande, generando un gran contraste con la esfera de color negro mate. El perfil del bisel ahora está pulido. El cuerpo de la caja y el asunto se cepillan. La corona con el logotipo ICKLER tambiés está pulido. El Endurance II está disponible con un bisel y esfera de color negro o con un bisel y esfera de color azul.

reloj buceo LIMES Endurance II

La caja fabricada en acero inoxidable tiene un diámetro de 41,5 mm y un grosor de 12,5 mm. Bisel unidireccional giratorio con 120 posiciones. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. La resistencia al agua es de 100 ATM (1.000 metros).

Los modelos Endurance están disponibles con una correa de cuero negro con efecto caucho o una pulsera de acero inoxidable con hebilla de seguridad y extensión de buceador. Dentro de la caja se monta el movimiento automático, de comprobada fiabilidad suiza, calibre Sellita SW200, que está protegido una tapa trasera maciza roscada.

Los precios son de 860€ con correa y de 960€ con brazalete.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.