Leoncino de MAGRETTE

El nuevo reloj Leoncino (pequeño león) de Magrette, tiene un aspecto distinto a otros modelos Magrette, la nuestra inspiración del diseño de este nuevo modelo viene de los años 60; elegantes con sus coches, diseños de motocicleta, el cine y la arquitectura. Fue una era de diseño creativo que fue abrazado por el hombre de la calle a través de los que controlaban las decisiones comerciales. La caja con formas cuadradas es simple y elegante, con líneas muy suaves. La hebilla y corona dan un toque retro, mientras que el diseño de la esfera tiene la reconocida apariencia Magrette. Se espera que la producción de este modelo esté lista para noviembre de 2014. Se trata de una edición limitada de 667 piezas.

reloj Leoncino de MAGRETTE

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre Miyota 9015 con parada de segundero, 28.800 alternancias por hora, 24 rubíes, reserva de marcha de 42 horas y sistema amortiguador de golpes.

Diámetro: 42 mm sin incluir la corona

Caja en acero inoxidable 316L (tapa pulida y lados cepillados); diámetro, 42mm. Corona de rosca. Cristal de zafiro (doble cúpula), antirreflejos. Fondo transparente de zafiro y recubrimiento DLC.

Resistencia al agua hasta 200 metros o 20 ATM.

Esfera y agujas con SuperLuminova C3.

Correa de cuero.

Precio: $625 más $30 USD de envío mundial.

ACTUALIZACIÓN 12/05/2014: también habrá disponible una versión con esfera blanca, el modelo ‘Leoncino in white’.

reloj Leoncino in white de MAGRETTE

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.